Xóchitl Gálvez arranca campaña en Fresnillo, Zacatecas

 

Xóchitl Gálvez arranca campaña en Fresnillo Zacatecas, entidad donde la inseguridad ha caracterizado al gobierno local


En una entidad gobernada por Morena pero asolada por el crimeny altos ínices de inseguridad es donde la candidata Fuerza y Corazón por México arrancó su campaña en Fresnillo Zacatecas en medio de un fuerte dispositivo de seguridad.

A lo largo de las conferencias la abanderada del PRI, PAN y PRD dijo que su campaña será respetuosa y llena de contrastes ya que con las propuestas denunciarán lo malo del actual gobierno y dirán las cosas de forma clara y frontal.

Acompañada de Santiago Creel Miranda y sorteando a los medios y simpatizantes, la candidata prendió una veladora para dirigirse al templete.

¡Llegó el momento que tanto estuvimos esperando!Acompáñenme en vivo en mis redes sociales a partir del primer minuto de este viernes. 🤞🏼🇲🇽

Posted by Xóchitl Gálvez Ruiz on Thursday, February 29, 2024

A las 00:01 horas del 1 de marzo las redes sociales de la candidata Gálvez actualizaron el avatar y la portada con gráficos que formarán parte de la imagen para su campaña. Mantiene los colores blanco y rosa que ha caracterizado no sólo sus eventos y conferencias sino las marchas convocadas por la oposición a la 4T a favor de la democracia.