“Ya parecía campaña”, dice AMLO al llegar a Tabasco

“Ya parecía campaña”, dice AMLO al llegar a Tabasco
 

En Chiapas, el presidente AMLO recorrió la presa Peñitas acompañado del canciller Marcelo Ebrard y del embajador de Estados Unidos en México, Ken Salazar.


A menos de un mes de la revocación de mandato, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) destacó que la gente está “feliz, feliz, feliz”.

Luego de su gira por el estado de Chiapas y al llegar a Huimanguillo, Tabasco, fue recibido efusivamente por los habitantes.

“Ya parecía campaña”, expresó.

En un video que subió a sus redes sociales de un minuto y 54 segundos, se observa que pese a la lluvia los simpatizantes rodean la camioneta, le entregan documentos pero también le externan su respaldo.

“El mejor presidente que ha tenido México”, “mucha suerte, estamos contigo”, “que le haya contestado a los europeos, me siento representado”, “qué Dios lo bendiga, lo queremos señor presidente”, “Obradorista”, “estamos contigo como estamos contigo” y “10 de abril”, le gritaron.

En un mensaje que subió a sus redes sociales, detalló que “hoy supervisamos la construcción de un libramiento que ahorrará una hora de tiempo de Tuxtla a Villahermosa. Evaluamos en Peñitas el plan de modernización de hidroeléctricas más importante del mundo. También revisamos el proyecto del ramal del tren de estación Chontalpa a Dos Bocas. Entrando a Huimanguillo ya parecía campaña. La gente feliz, feliz, feliz”.

En Chiapas, el presidente recorrió la presa Peñitas acompañado del canciller Marcelo Ebrard y del embajador de Estados Unidos en México, Ken Salazar.

“Acompañé al Presidente López Obrador durante su visita a la presa Peñitas de la CFE. Ken Salazar, Embajador de EU en nuestro pais, fué el invitado especial”, escribió el de se Secretario de Relaciones Exteriores.

El embajador de Estados Unidos en México dijo que conoció los proyectos gubernamentales en materia energética.

“Visitando de nuevo el hermoso estado de #Chiapas. Acompaño al Presidente @lopezobrador_ y a @m_ebrard en visita oficial para conocer los proyectos del @GobiernoMX en materia energética”, escribió Ken Salazar.