WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Martes 29 de Septiembre 2020
| | |

Ya se entregó la información para conocer a los responsables de la filtración: Ramírez

Jorge Carlos Ramírez Marín. Foto para ilustrar. Cuartoscuro

Jorge Carlos Ramírez Marín. Foto para ilustrar. Cuartoscuro

23 de Mayo 2016

Jorge Carlos Ramírez informó que ya están entregando la información solicitada por el instituto electoral para dar con los responsables

Sin descartar que el padrón electoral de Sinaloa, publicado en el sitio web de la empresa Digital Ocean, pertenezca al Partido Revolucionario Institucional (PRI), su representante ante el INE, Jorge Carlos Ramírez informó que ya están entregando la información solicitada por el instituto electoral para dar con los responsables.
“La autoridad está llevando a cabo las investigaciones, nos ha hecho distintas solicitudes y nosotros le daremos toda la información correspondiente”, sostuvo.
En conferencia de prensa señaló que se trata “afortunadamente” de un caso estatal y no de información correspondiente al padrón federal, sin embargo destacó que colaboran con el INE para hacer los deslindes correspondientes.
“Ofreciéndole toda nuestra colaboración, amplia y absoluta al Instituto Nacional Electoral, para hacer los deslindes correspondientes”, refirió.
La semana pasada el INE informó que el investigador Chris Vickery encontró en la página Digital Ocean, más de 2 millones de registros electorales que pertenecían a un partido político en el estado de Sinaloa, sin embargo, desconocen a quien corresponden, por ello, iniciaron con una investigación.
to

Más notas sobre