WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Viernes 13 de Diciembre 2019
| | |

Diputados de oposición criticaron el festejo que realizará este lunes AMLO

Foto: Especial

Foto: Especial

30 de Junio 2019


Diputados de oposición criticaron el festejo que realizará este lunes Andrés Manuel López Obrador , pues consideraron que no hay nada que celebrar ya que a un año de su triunfo electoral no hay nada que presumir debido a que el país está muy mal.

Juan Carlos Romero Hicks y Verónica Juárez Piña, coordinadores parlamentarios del Pan y del PRD, respectivamente, demandaron al Ejecutivo rectificar todos los errores que ha cometido en estos seis meses que lleva de gobierno.
El panista dijo que Lopez obrador debe aceptar que los problemas en el país han crecido y comprometerse a rectificar o tomar la salida fácil y populista de no admitir que las cosas están muy mal y presumir un mundo irreal

“A un año del innegable triunfo en las elecciones no podemos ir del “me canso ganso” al juego del avestruz, que prefiere no mirar la realidad”, subrayó el panista guanajuatense.

Mientras para la perredista Verónica Juárez Piñe, no hay nada que festejar a un año del triunfo del tabasqueño.

“Hay crisis en diversos sectores, por los recortes al presupuesto y el mandatario celebra con derroche de recursos públicos”, criticó.

Para la legisladora solo será una celebración de arengas electorales mientras la inseguridad y la falta de crecimiento aquejan a los mexicanos.

Encuentra más notas sobre

Orquidea News