www.capitalmexico.com.mx
Lunes 23 de Mayo 2022

Francisco Garduño si trabaja: Andrés Manuel López Obrador

Francisco Garduño
 

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que Francisco Garduño, titular del Instituto Nacional de Migración (INAMI) sí trabaja, luego de que se le cuestionó que se dejó plantado a los diputados.   “Es que anda ocupadísimo, es que Garduño sí está trabajando. Hay quienes están solo en la politiquería. Garduño está aplicado a fondo”, […]


El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que Francisco Garduño, titular del Instituto Nacional de Migración (INAMI) sí trabaja, luego de que se le cuestionó que se dejó plantado a los diputados.

 

“Es que anda ocupadísimo, es que Garduño sí está trabajando. Hay quienes están solo en la politiquería. Garduño está aplicado a fondo”, señaló.

 

Ayer se conoció que titular del Instituto Nacional de Migración, Francisco Garduño, dejó plantados a los diputados que lo citaron para comparecer para explicar la nueva política migratoria.

 

El primer mandatario dijo desconocer por qué Garduño no asistió a la comparecencia, pero defendió su trabajo ya que se deben tener resultados en dos meses como parte del acuerdo con Estados Unidos para controlar el flujo migratorio.

Incluso dijo, que no ponía en duda que los diputados trabajaran. Señaló que esta mañana Garduño le informó de la situación de los albergues.

 

 

 

Noemí Gutiérrez
@noemiza
28 de junio