WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Miércoles 05 de Agosto 2020
| | |

Nos favorece el pueblo: AMLO

Nos favorece el pueblo: AMLO

Nos favorece el pueblo: AMLO

01 de Julio 2020

Confío en que le irá bien a México y se siente optimista Por qué ya pasó lo peor tanto de la pandemia de coronavirus como la crisis económica

El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que a pesar de los pesares se cumplen dos años de que ganó la elección, y cuenta con el respaldo de la ciudadanía, “tenemos más aprobación que el porcentaje de votos que tuvimos”.

Al realizar un balance de esos 24 meses, dijo que el resultado es bueno.

“Las mismas encuestas de los medios, no las que nosotros mandamos a hacer, eso se terminó, nos están favoreciendo, tenemos más aprobación que el porcentaje de votos que tuvimos hace dos años, más reconocimiento del pueblo y eso es lo más importante, el apoyo de los ciudadanos“, expresó.

“Hoy además de informar voy a agradecer que están refrendando la confianza millones de mexicanos y reiterar el compromiso de no traicionar al pueblo, de no fallarle al pueblo de México“, añadió.

Confío en que le irá bien a México y se siente optimista Por qué ya pasó lo peor tanto de la pandemia de coronavirus como la crisis económica

“Que ya se ve que la pandemia está perdiendo fuerza, hay datos, elementos para sostener, así lo han dado a conocer los médicos, los especialistas que están constantemente informados y lo económico lo mismo, ya tocamos fondo. Decía que el peor mes para la economía fue abril, mayo también fue un mes difícil, el mes de junio, pero con menos efectos negativos para la economía nacional y para la economía”, aseveró.

Dijo que espera que a partir de julio y hasta diciembre inicie la recuperación económica

López Obrador afirmó que en su gobierno se ha apoyado a los más necesitados para que no sean tan fuertes los efectos de la crisis económica

Indicó que este miércoles inició la dispersión de 50 mil millones de pesos que se traducirán en la entrega de pensiones para adultos mayores y otros apoyos de programas del bienestar.

Más notas sobre