WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Lunes 30 de Noviembre 2020
| | |

Presentaré declaración patrimonial: AMLO

Presentaré declaración patrimonial: AMLO

Presentaré declaración patrimonial: AMLO

08 de Junio 2020

La SFP amplió hasta el mes de julio por la pandemia de Covid-19 el plazo para que 1.6 millones de servidores públicos federales presenten su Declaración Patrimonial y de Intereses, tal y como lo establece la Ley General de Responsabilidades Administrativas.

El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que cumplirá con la presentación de su declaración patrimonial, y adelantó que desde que tomó posesión de la Presidencia no ha adquirido ningún bien y solo tiene una cuenta bancaria que es donde le depositan su sueldo.

Aseguró que nunca le ha interesado el dinero.

La Secretaría de la Función Pública amplió hasta el mes de julio por la pandemia de Covid-19 el plazo para que 1.6 millones de servidores públicos federales presenten su Declaración Patrimonial y de Intereses, tal y como lo establece la Ley General de Responsabilidades Administrativas.

El primer mandatario dijo que cumplirá.

“No he adquirido ningún bien, no tengo dinero en bancos, no tengo cuentas bancarias, sólo donde me pagan y eso lo administra Beatriz (Gutiérrez, su esposa) yo no tengo tarjetas de crédito, nunca he tenido pero no ahora, llevo así creo que 30 años, nunca he tenido, tengo mis ahorritos y manejo mi efectivo si manejo algún gasto”, aclaró.

“No tengo nada que me pertenezca, ya en la casa de Palenque ya le entregué a mis hijos, claro que mediante un procedimiento legal que ellos pueden disponer de la casa cuando ya no esté en este mundo, cuando pase a mejor vida entonces si van a disponer, nunca me ha interesado el dinero”, puntualizó.

Más notas sobre