Sedena y Policía Estatal detuvo a sicarios integrantes de “La Chapiza” en Sonora

El operativo coordinado se acercó para prestar apoyo a los ciudadanos, sin embargo al ver que sicarios tenían armas de fuego quedaron detenidos de inmediato.
Guillermo Espinosa Publicado el
Comparte esta nota

Juan “N” y Rolando “N” de 33 y 31 años de edad respectivamente; presuntos sicarios fueron detenidos por elementos del Ejército mexicano en inmediaciones del “Ejido Independencia”; en San Luis Río Colorado, Sonora.

Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) implementaron un operativo preventivo coordinado, donde se logró la detención de las dos personas, además del decomiso de armas de fuego y cartuchos de diferentes calibres.

A través de los patrullajes de vigilancia sobre los caminos de terracería cercanos a dicho Ejido, los efectivos federales y estatales localizaron dos vehículos entre los caminos, una vagoneta volteada y un pick up varado entre la tierra, tripulado por las dos personas.

El operativo coordinado se acercó para prestar apoyo a los ciudadanos, sin embargo al ver que tenían armas de fuego quedaron detenidos de inmediato.

En total fueron 13 armas de fuego las incautadas, de las cuales tres corresponden al calibre .9mm, y el resto a tipo fusil calibre 7.62x39mm y calibre .223, además de localizar más de 2 Mil cartuchos útiles de diferentes calibres, 6 chalecos balísticos, 2 chalecos tácticos y bolsas con sustancia similar al narcótico.

Los autos asegurados s los probables Criminales son una vagoneta GMC, línea Yukón, Denali blindada y un pick up, Chevrolet, línea Silverado modelo 2014.

Guillermo Espinosa / @Guiesga

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil