WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Miércoles 11 de Diciembre 2019
| | |

SEMAR realizó evacuación médica en Cabo San Lucas, BCS

SEMAR

SEMAR

25 de Junio 2019


Personal de la Estación Naval de Búsqueda, Rescate y Vigilancia (ENSAR) de Los Cabos, realizó una evacuación de una Mujer de la Tercera edad, la cual sufrió fractura en una extremidad inferior en inmediaciones de Playa Amor, en Baja California, Sur.

 

La acción se realizó tras recibir una llamada de auxilio en el ENSAR de Los Cabos, informando que en la Playa Amor se encontraba una persona con una posible fractura y que requería de ayuda.

 

Por lo que personal de Marina perteneciente al Sector Naval de los Cabos, de traslado al punto a bordo de una moto acuática con nadadores de rescate.

 

Una vez llegaron al lugar del incidente, encontraron a una mujer de 80 años, la cual tenía una fractura interna en el pie izquierdo, y tras darle los primeros auxilio y atención médica, procedieron a trasladar a la mujer lesionada a las instalaciones del ENSAR Los Cabos.

 

Donde una ambulancia particular esperaba a la paciente para ser llevada a un hospital de la localidad y recibir atención médica especializada.

 

Guillermo Espinosa / @Guiesga

Encuentra más notas sobre

Orquidea News