La telenovela de Belinda

 

La vida amorosa de la cantante pasa por un momento muy complicado


Después de que Belinda diera por terminada definitivamente su relación, en 2012, con el futbolista Giovanni dos Santos, la cantante decidió tomarse un break en cuanto a los temas amorosos.

Tuvieron que pasar 4 años para que Beli decidiera darse una nueva oportunidad en el amor. En julio de 2016, conoció a Criss Angel durante el show que el mago ofreció en Las Vegas. La belleza de Beli impactó tanto al ilusionista que la invitó a su programa de televisión, en donde la hizo levitar.

A partir de ese momento, se hicieron muy cercanos y la atracción entre ambos creció tanto que se convirtió en amor.

Aunque mantenían su romance en secreto, dieron indicios de la relación en sus redes sociales.

En noviembre de 2016, Beli escribió: “De las cosas más bonitas que me pasó este año fue conocer a Criss Angel que me enseñó a no juzgar a las personas sin antes conocerlas”, al ver este post Criss le contestó “mi amor, tú me inspiras para ser el mejor hombre que pueda ser, tú trasciendes el amor verdadero y la felicidad pura. Eres una verdadera bendición, te amo mucho”.

A partir de ahí, les fue imposible ocultar lo que sentían uno por el otro. Ya una vez destapado el romance además de intercambiar románticos mensajes en las redes sociales, compartieron varias fotografías donde se les veía felices disfrutando de los viajes que hicieron en altamar, en las montañas y a diversos lugares de Estados Unidos como Las Vegas.

Todo parecía ir viento en popa, Belinda estaba enamorada y Criss ya la presentaba con sus conocidos en Hollywood como la mismísima Celine Dion y la menor de las Kardashian, Kylie Jenner.

Incluso, Criss le había presentado a Beli a uno de sus mejores amigos al famoso DJ Steve Aoki, con quien después trabajó en la producción de la canción ‘Bailalo’, tema que marcaría el comienzo de la internacionalización de la intérprete en Estados Unidos.

Todo pintaba para que la pareja se casara en cualquier momento, hasta Criss ya se había tatuado en el pecho el nombre de su amada.

Cada vez estaban más unidos, tanto que Criss fue el productor del video ‘Bailalo’, clip en el que su amada hace un dueto con Aoki.

De repente, de la nada, los rumores de ruptura comenzaron a circular, tanto en los medios de comunicación como en las redes sociales. Ni Criss ni Beli hacían declaraciones al respecto.

A mediados de julio, para ser exactos ya había pistas más concretas sobre el distanciamiento de la pareja. En la cuenta de Twitter de Beli aparecieron un par de mensajes donde ‘supuestamente’ daba a entender que Angel le había sido infiel.

La interprete alegó que había sido hackeada y que los mensajes eran falsos, sin embargo, dejó con la duda a muchos.

 

El 21 de julio Angel viajó a Los Ángeles para develar su estrella en el Paseo de la Fama, donde estuvo acompañado por su mamá y algunos familiares, la gran ausente, Belinda quien ni siquiera por redes sociales lo felicitó.

10 días después filtraron a los medios una supuesta conversación entre Belinda y una de sus mejores amigas Giovanna Paniagua en donde se puede leer:

El 2 de agosto Belinda defendió a Criss en Twitter y alegó que él no era esa persona de la que se habla en los ‘supuestos’ mensajes que se filtraron de una conversación privada por WhatsApp.

Casi un mes (10 de septiembre) después Belinda rompió el silencio a través de sus redes sociales confirmó que ya no tenía novio.

Aunque Belinda pensó que con esto acabarían sus problemas, la verdad es que aumentaron pues Criss no se quedó con los brazos cruzados y mediante las redes sociales habló mal de la que fuera su novia.

“No escuches a tu corazón, escucha a tu voz interior, debí haberlo escuchado. El amor no llega con un precio, la honestidad siempre debe de existir, mentir acerca de quién eres o de quién soy no lo vuelve verdadero. Esa elección me costó millones, lo cual enriqueció a la verdadera maestra del engaño”.

Sigue leyendo: 

¿Maluma le coquetea a Belinda por Twitter?

La experiencia de Belinda con un futbolista

Lo que hay que saber sobre la polémica de Belinda

Además de este agresivo mensaje, Angel reveló en su página oficial material del making off de ‘Bailalo’, el clip que le produjo y dirigió a Belinda junto a Steve Aoki y que le costó casi 4 millones de dólares.

El 13 de septiembre, la historia de Belinda se complicó aun más pues un admirador de ella, desde hace mucho tiempo, aprovechó que ya está soltera para hacerle saber que está disponible.

Así fue como el clavadista Rommel Pacheco sin pena le mandó este tuit:

Aunque todo parecía un inocente coqueteó, a través de las redes sociales el deportista hizo toda una campaña para que Belinda se enterara de su interés por salir con ella pues comenzó a retuitear todas las notas de los medios de comunicación en donde se hablaba del incidente.
De hecho, Rommel concedió una entrevista a Ventaneando donde explicó toda la situación.

“Belinda es una reina, es hermosa, es una artista… que me ha tocado crecer con ella, es una niña muy linda. He leído cosas buenas y malas, yo no la conozco personalmente y creo que a todas las personas hay que darles una oportunidad”.

Luego de las declaraciones de Rommel, Criss volvió a parecer en escena y le dio un consejo al mexicano a través de Twitter en donde le decía:

Por si fuera poco, Maluma, quien años atrás había sido relacionado con la cantante, también le mandó un mensaje:

A lo que Belinda sólo se limitó a contestar:

Durante un evento de moda al que asistió, Belinda habló brevemente de su vida sentimental y de los tuits que ha recibido por parte de su ex Criss Angel y de sus posibles famosos galanes como Rommel Pacheco y Maluma.

“Yo sólo puedo hablar bien, no tengo nada que decir de nadie, soy una dama y no tengo nada malo que decir de nadie”.

Mientras Belinda se mantiene hermética sobre su vida sentimental, Octavio García ‘El Payo’ y Jared Leto se sumaron a este culebrón con un par de mensajes bastante comprometedores:

¿Qué dicen de todo esto?