www.capitalmexico.com.mx
Martes 30 de Noviembre 2021
Seguimiento de COVID-19 México 30 noviembre 2021 · 20:22
3,884,566 Confirmados
293,950 Decesos

4 teorías que podrían pasar en el esperado final de Dragon Ball Super

 

El capítulo 130 de Dragon Ball Super ha generado mucha expectativa pues en este episodio se definirá el ganador del Torneo de Poder, que será disputado entre Gokú y Jiren representantes de los universos 7 y 11 respectivamente. Los fans del ánime se han dado a la tarea de crear varias teorías sobre lo que […]


El capítulo 130 de Dragon Ball Super ha generado mucha expectativa pues en este episodio se definirá el ganador del Torneo de Poder, que será disputado entre Gokú y Jiren representantes de los universos 7 y 11 respectivamente.

Los fans del ánime se han dado a la tarea de crear varias teorías sobre lo que podría pasar en la gran batalla, aunque algunas suenan un poco descabelladas lo cierto es que en el universo de la animación donde la imaginación no tiene límites todo podría suceder.

A continuación te presentamos las teorías más poulares.

  • El torneo acaba con un empate

Los fans suponen que Freezer atacará a Jiren para sacarlo de la arena, pero será asesinado por su poder, por lo que quedará eliminado. En caso de empate, Zeno Sama tendrá en su poder la última palabra.

via GIPHY

  • Jiren vence a Goku

Jiren podría triunfar sobre Gokú y de esa forma revivir al resto de los Universos, lo cuál significaría un sorpresivo giro en la serie enimada.

Sigue leyendo: 

Caricaturas japonesas que conquistaron México

Caricaturas de los 90 que marcaron tu infancia

Las caricaturas más irreverentes para adultos

  • Aparecerá un nuevo villano

El Torneo de Poder podría quedar inconcluso, pues una nueva amenaza superior a Zeno Sama podría aparecer. No se sabe si serían los Ángeles o bien el responsible de la muerte de los padres de Jiren, pero sea quien sea, si esto sucede dará pie a que se haga una nueva saga.

via GIPHY

  • Freezer se corona como absoluto ganador

Como se desconoce si Freezer sigue vivo, los fans especulan que este podría aparecer y atacar por la espalda a Goku y Jiren para quedar como el triunfador.

AG