5 puntos a favor de Idris Elba para ser James Bond

 

El actor de 45 años suena fuerte para este icónico papel


En los últimos meses el nombre de Idris Elba ha sonado bastante fuerte para convertirse en el nuevo James Bond. La Metro-Goldwyn-Mayer prepara Bond 25, la última película sobre al agente secreto en la que Daniel Craig le dará vida al 007, razón por la que les urge encontrar un nuevo actor que le de frescura y continuidad a la eterna franquicia.

[instagram url=”https://www.instagram.com/p/BlTKJ9zB_jq/”]

  • El primer James Bond de color

De ser elegido, Idris marcaría un parteaguas en la historia del cine al convertirse en el primer actor de otra raza en darle vida al agente secreto.

Ya es tiempo de un James Bond que no sólo represente a la raza blanca, sino que de pie a la igualdad y representatividad a la multiculturalidad en pantalla.

[instagram url=”https://www.instagram.com/p/BQTSwtYlgJ-/”]

  • Encaja con las características básicas del personaje

Además de estar en la edad perfecta para encarnar al 007, Idris posee una personalidad elegante que se refleja en las cámaras, sin mencionar su indudable e incuestionable talento actoral, y por supuesto su increíble atractivo físico.

Sigue leyendo:
Daniel Craig volverá a ser James Bond
La nueva película de James Bond
La increíble cifra millonaria que podría cobrar Daniel Craig por volver a ser James Bond

  • Es británico

Si Idris resultara ser el ganón, la esencia del personaje continuaría intacta, razón más que suficiente para apostar por él.

[instagram url=”https://www.instagram.com/p/BIAv88mjGGn/”]

  • Es un excelente actor

A lo largo de su carrera ha demostrado que es perfectamente capaz de hacer una película de acción y conquistar al público con ella.

  • Es multifacético

No sólo es actor, sino también cantante, director, productor, modelo y hasta DJ.

[instagram url=”https://www.instagram.com/p/BPpnkv7lP_r/”]

Sin duda, Idris Elba es el indicado para romper esa barrera invisible de los estereotipos y abrir la brecha para que en un futuro la industria le abra la puerta a una James Bond mujer o un James Bond asiático, por poner algunos ejemplos.

AG