www.capitalmexico.com.mx
Domingo 05 de Diciembre 2021
Seguimiento de COVID-19 México 05 diciembre 2021 · 18:22
3,900,293 Confirmados
295,155 Decesos

El secreto de escenas eróticas de 50 sombras…

 

50 Sombras de Grey se ha convertido en una de las sagas de cine más vistas debido a su temática sexual y a sus escenas eróticas. Aunque estas secuencias parecen, a primera vista, ser muy fáciles de realizar por sus protagonistas, lo cierto es que tienen su grado de dificultad. Dakota Johnson, quien interpreta a […]


50 Sombras de Grey se ha convertido en una de las sagas de cine más vistas debido a su temática sexual y a sus escenas eróticas. Aunque estas secuencias parecen, a primera vista, ser muy fáciles de realizar por sus protagonistas, lo cierto es que tienen su grado de dificultad.

Dakota Johnson, quien interpreta a Anastasia Steele, reveló cuál es el secreto que ella y su co protagonista Jaime Dornan utilizan para filmar esos actos, tragos de whisky con menta.

via GIPHY

Sí, el alcohol los ha ayudado a deshinibirse, sin mencionar que fue de gran ayuda durante el rodaje de la primera entrega, pues ambos actores se quedaban petrificados cuando había que filmar este tipo de escenas bastante subidas de tono.

Sigue leyendo: 

Lo que (tal vez) no sabías del payaso Pennywise

Ella es la linda Sophie Turner

La foto de Aracely Arámbula en sexy lencería

De acuerdo al portal Cinemablend, Johnson y Dornan, siguieron esta tradición por algún tiempo:

“Un trago de whiskey y menta… él hacía flexiones mientras yo me quedó allí y bebo whiskey”, explicó la actriz durante la charla.

Sin embargo, con el tiempo y conforme se fue creciendo la amistad, la pareja de actores dejó a trás este recurso pues la confianza que ahora se tienen les ha permitido explorar más sus dotes histriónicas y cumplir al pie de la letra con lo que pide el guión sin necesidad de un aliciente como el alcohol.

AG