WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Martes 13 de Abril 2021
| | |

A 20 años de su estreno, así han cambiado las protagonistas de Soñadoras.

Se estrenó en 1998. Foto: Instagram

Se estrenó en 1998. Foto: Instagram

11 de Marzo 2018

Duró al aire casi un año

A 20 años del estreno de la telenovela Soñadoras, hicimos un recuento de cómo han cambiado sus protagonistas femeninas y vaya que algunos sí que nos sorprendieron.

Si en tu juventud fue una de tus melodramas favoritos no te puedes perder el antes y el después.

  • Aracely Arámbula (Jacky)

Tras este papel, Aracely no imaginó que su vida cambiaría drásticamente, no sólo porque fue más buscada por los productores sino porque 6 años después tendría una tórrida relación con Luis Miguel, el padre de sus hijos. Actualmente es en una de las principales estrellas de Telemundo.

  • Irán Castillo (Ana)

Era la quinta ‘Soñadora’, se integró a mitad de la novela. Tras esta participación siguió con su carrera como actriz y cantante. Actualmente es madre de una niña.

Sigue leyendo: 

 La historia de Catalina Creel, la madre de las villanas

Villanas inolvidables de las telenovelas mexicanas

Las telenovelas mexicanas que marcaron la década de los 90

  • Angélica Vale (Julieta)

Desde su participación en Soñadoras, la carrera de La Vale ha sufrido de altibajos. Se ha dedicado a la conducción, a la comedia, ala actuación y a sus dos hijos. Luego de protagonizar La fea más bella, Angélica se casó en 2011 con Otto Padrón, en ese entonces Vicepresidente de Univisión.

  • Michelle Vieth (Lucía)

Michelle protagonizó uno de los escándalos sexuales más mediáticos de México, tras casarse con Héctor Soberón. Se divorció del actor, se volvió a casar pero esta vez con Leandro Ampudia con quien tuvo dos hijos, se volvió a divorciar, y después de un tiempo soltera retomó su carrera como actriz. Actualmente tiene una relación con el torero Christian Aparicio, con quien tiene dos hijos.

  • Laisha Wilkins (Emilia)

La actriz sigue con su carrera en el mundo de las telenovelas, es común verla de villana. Es la única ‘Soñadora’ que no se ha convertido en madre.

AG

Más notas sobre