WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Domingo 17 de Noviembre 2019
| | |

A esta famosa Luis Miguel le dedicó ‘Tengo todo excepto a ti’

Foto: Instagram/lmxlm

Foto: Instagram/lmxlm

01 de Junio 2018

Perteneció a uno de los grupos de pop más famosos en México

Todos los fans de Luis Miguel enloquecieron en el cuarto capítulo de la serie cuando se enteraron que Culpable o no estaba dedicada a Mariana Yazbek.

A partir de ese momento el tema fue uno de los más buscados en la plataformas musicales. Sin embargo, esta no será la última ni la primera vez que nos enteremos que las canciones más icónicas del intérprete tienen nombre de mujer, otro ejemplo es Tengo todo excepto a ti, tema que le dedicó nada menos que a una ex-Timbiriche.

Como bien lo vimos Micky y Sasha Sökol tuvieron sus primeros coqueteos en la primera entrega de lso premios Eres. Aunque no se sabe a ciencia cierta cómo empezó el romance, sí se sabe que Luismi sí se enamoró de Sasha, a tal grado que alguna vez le llevó mariachis, y como testigo estuvo Rebecca de Alba con quien Sasha mantuvo una amistad muy cercana.

Sigue leyendo:
Así fue el romance prohibido que Sasha Sökol vivió con un veterano productor de Televisa, 25 años mayor que ella
Este actor estuvo a punto de ser Luis Miguel, pero Diego Boneta le ganó el papel
Los errores de la serie de Luis Miguel

“Yo veía a Sasha muy feliz, y a él… estaban muy compenetrados y muy contentos. No sé cuánto duró pero fue uno de los noviazgos más bonitos que me ha tocado vivir”, dijo la conductora en el programa Historias Engarzadas que se realizó hace algunos años sobre Sasha.

Sin embargo, el romance no prosperó, esto no evitó que los cantantes se dedicaran mutuamente canciones como esta.

AG

Encuentra más notas sobre

Orquidea News