A la CDMX regresará Fatboy Slim para dar un concierto en el Patrick Miller

 

La última vez que Fatboy Slim estuvo en la Ciudad de México fue en el 2017, ahora regresará para dar un concierto en el Patrick Miller.


El DJ británico Fatboy Slim regresará este mes de noviembre a la Ciudad de México para dar un concierto sin precedentes en el Patrick Miller.

El regreso de Norman Quentin Cook es muy significativo, ya que la última vez que el famoso músico se presentó en nuestro país fue en 2017, cuando formó parte de la Semana de las Juventudes.

De esta forma, te contamos todo lo que debes saber para que puedas lanzarte a la presentación de Fatboy Slim en la capital del país, tras 5 años sin pisar tierras aztecas, un evento que sin duda no puedes perderte.

Fatboy Slim en el Patrick Miller

Será este jueves 10 de noviembre a las 9:00 de la noche, cuando Fatboy Slim arme toda una fiesta en la capital con grandes temas como “Right Here, Right Now”, “Rockafeller Skank” y claro que no podrá faltar “Praise You”.

Pero si el regreso de Fatboy Slim no fuera suficientemente sorprendente, el lugar desde donde se realizará el concierto hará que este evento sea épico, pues como ya te adelantamos, el recinto será en el Patrick Miller.

Este es un club nocturno, muy conocido por los amantes del high energy. De esta forma, puedes esperar que este concierto sea toda una fiesta llena de rock, rhythm and blues, hip hop y breakbeat, ritmos que Fatboy Slim mezcla para dar vida a temas sin precedentes que te harán bailar toda la noche.

Así que ya lo sabes, si quieres sacar tus mejores pasos de baile, la cita es en la calle Mérida, número 17, de la colonia Roma Norte, en la alcaldía Cuauhtémoc y los boletos estarán a la venta a partir de mañana 19 de octubre.

La plataforma a través de la cual los podrás comprar es Boletia y será a partir de las 11 de la mañana cuando puedas acceder al sistema para comprar tus entradas, pero eso sí, te recomendamos estar al pendiente para no quedarte sin boletos, ya que el Patrick Miller es un recinto pequeño y se podrían acabar rápidamente.