A un año del final de “Game of Thrones”

 

La serie causó una gran controversia al mostrar un final inesperado


La noche del 19 de mayo de 2019, 207 países se sintonizaron a la vez para presenciar el último capítulo de “Game of Thrones”. 80 minutos en los que los espectadores iban a descubrir quién se haría con el trono de los Siete Reinos.

Un año después, su final sigue dejando un sabor amargo para sus fans.

El final generó numerosas especulaciones sobre quién merecía ser el gobernante de los Siete Reinos, pero nadie se esperaba que fuera Bran Stark quien consiguiera hacerse con el poder.

Una decisión que algunos aplaudieron, pero que a la mayoría cayó como un jarro de agua fría, ya que quien realmente merecía tomar el Trono de Hierro era Daenerys Targaryen.

Los fans de la serie sufrieron y disfrutaron durante ocho temporadas con los inesperados giros de su trama, que los creadores aliñaron con altas dosis de sangre y lujuria, y que acapararon la atención de millones de personas.

Un final que rompió récord

Sin embargo, y pese a la gran “decepción” como algunos usuarios de redes expresaron, el final rompió récord de audiencia, al ser vista por más de 19 millones de personas a través de HBO, HBO Go y HBO NOW.

Superando las cifras de la emisión del primer capítulo, que reunió a más de 13 millones. Marca que pasó como cifra récord no solo para la serie de los Siete Reinos, sino también para la historia de HBO.

A un año del final que sigue sin ser del agrado de muchos fanáticos, la serie se convierte en tendencia en redes sociales tras la gran cantidad de comentarios sobre tan “polémico” final.