¿Por qué Netflix despidió a Danny Masterson?

El actor está siendo investigado por acusaciones de violación
CAPITAL DIGITAL Publicado el
Comparte esta nota

La plataforma de contenidos streaming Netflix, tomó la decisión de prescindir de los servicios del actor estadounidense, Danny Masterson, quien protagonizaba la comedia The Ranch, junto con el también famoso actor Ashton Kutcher.

La noticia se dio a conocer luego de que el departamento de policía de Los Angeles, informara que Masterson está siendo investigado por cuatro acusaciones en su contra por supuestas violaciones a mujeres desde inicios del año 2000.

Netflix informó que, “Después de discutir con los productores, hemos decidido cancelar la participación de Danny Masterson en The Ranch. Ayer fue su último día de trabajo y tendremos nuevos episodios en este proyecto en le 2018 sin él”.

El actor de 41 años, quien participó también en The 70’s show, seguirá apareciendo en la serie The Ranch, en la segunda temporada, la cual saldrá al aire en próximo 15 de diciembre.

Cabe señalar que Masterson ha logrado forjar una vasta carrera actoral, destacando su participación en casi una treintena de películas y por lo menos en 25 series televisivas de Estados Unidos, ya que comenzó con su carrera en la década de los 90’s.

Danny Masterson se ha convertido en el segundo actor en ser despedido por la compañía Netflix, por razones similares. El primero, fue el afamado y reconocido actor Kevin Spacey, quien fuera la estrella de la serie House of Cards, mismo que fue acusado también por asalto y acoso sexual.

 

Te sugerimos:

Así son los los escenarios reales de GOT
El drag queen que se convierte en cualquier famoso
Fotos y videos de volcadura de tráiler de cerveza
LAF
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil