WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Lunes 06 de Julio 2020
| | |

Actor de Televisa intenta ahorcar a Jorge, de Enamorándonos

Foto: Instagram/@jorgvillaloboss

Foto: Instagram/@jorgvillaloboss

23 de Marzo 2018

El participante del programa de TV Azteca tuvo una pelea con Fernando Vega, quien habría intentado asesinarlo

Jorge Villalobos, uno de los participantes del programa ‘Enamorándonos’, protagonizo un momento de tensión y presunto peligro, llegando incluso a pedir ayuda de la policía en sus redes sociales.

Según lo publicado en las hostorias de Instagram, el actor y conductor Fernando Vega habría intentado asesinarlo luego de una pelea en el interior de su departamento.

Relacionado: Lapizito deja Enamorándonos por Hoy

En el video se podía leer un texto en el que afirmaba necesitar ayuda:  “Necesito a la policía en Tabasco 269 en la Roma… Me intentó ahorcar ‘x fa’ necesito ayuda siento que me va a matar”, fue lo que escribió en el video en donde aparecía Fernando caminando hacia él.

Jorge explicó a sus seguidores que la agresión habría sucedido en el interior del departamento que comparten: “Se volvió loco, viví un infierno”, narró Villalobos.

Por su parte, Fernando rechazó la versión anterior y aseguró que el pleito inició debido a que su compañero de vivienda habría llegado en estado de ebriedad. “Yo no tengo nada contra Jorge. De echo, lo quiero mucho, pero tiene que controlar sus problemas con el alcohol”, señaló.

Ver: Todo sobre el programa de Televisa que le hará competencia a Enamorándonos

El conductor y actor de ‘Papá a toda madre’,  detalló que durante la pelea el “amoroso” le arañó el pecho y abdomen, “yo no le dejé marca alguna. Hasta para pelearnos fue con cariño.

Él llegó borracho a las 2am, yo estaba durmiendo porque trabajo temprano. Discutimos por su estado y terminamos peleando… Luego nos calmamos, hablamos, él ya estaba más sobrio, nos dormimos a las 4:30 y nos fuimos a las 9am”, detalló Vega.

 

 

Recomendamos:

La tremenda y aparatosa caída de Facundo en Enamorándonos

Examorosa deja Enamorándonos para irse a ¿Televisa?

Atacan a balazos a exintegrantes de Enamorándonos

Más notas sobre