WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Jueves 28 de Mayo 2020
| | |

Diego Luna desató la polémica en redes sociales

Actor mexicano, Diego Luna. Foto: Cuartoscuro

Actor mexicano, Diego Luna. Foto: Cuartoscuro

25 de Abril 2018

Sus seguidores invitaron al actor a salir de su 'trinchera burguesa' para conocer realmente al país

La tragedia de los tres estudiantes de cine desaparecidos en Jalisco, le ha dado la vuelta al mundo, por lo que ha tocado de cerca a personalidades del medio cinematográfico de México.

La lamentable pérdida de Salomón Aceves, Marco Ávalos y Daniel Díaz, fueron asesinados y no solo eso, pues sus agresores quienes al parecer pertenecían al Cártel de Jalisco, Nueva Generación, los disolvieron en ácido, así lo dieron a conocer las investigaciones correspondientes del caso.

Estudiantes de cine desaparecidos en Jalisco. Foto: @a_flores10

Ante esta terrible noticia el actor Diego Luna tomó la decisión de compartir su punto de vista desde sus redes sociales, en donde cuestionó a las autoridades mexicanas para que ya nunca vuelva a pasar esto en el país.

Sin embargo, el comentario rápidamente desató una polémica entre sus seguidores de Twitter, debido a que el actor forma parte de la cuarta temporada de la serie de Netflix, Narcos.

Además de que también le reprocharon que desde su trinchera de burgués no puede criticar, si en realidad no sabe como se vive en México.

 

Te sugerimos: 

Diego Luna reclama a AMLO derechos de la comunidad LGBT

Diego Luna se une a Narcos 4

 

 

LAF

 

 

 

 

 

 

Más notas sobre