Will Smith una vez más mostró su talento para cantar en Instagram

Ahora el afamado actor interpreto una famosa canción de Frank Sinatra
CAPITAL DIGITAL Publicado el
Comparte esta nota

El actor estadounidense Will Smith se ha convertido en toda una sensación en redes sociales gracias a que le ha dado por compartir una serie de videos a través de su cuenta oficial de Instagram, en donde se le puede ver disfrutando de su gusto por la música al momento de interpretar las canciones.

En su más reciente grabación el artista compartió su talento al entonar alegremente una parte dela letra de la canción titulada La chica de Ipenema, la cual es una famosa canción del recordado intérprete Frank Sinatra.

La Chica de Ipanema, es una de mis canciones favoritas. Para mi cumpleaños, el año pasado, mi hija aprendió a tocarla en guitarra y lo cantó para mí. ¡He intentado hacer que ella haga un dueto conmigo!”, es el mensaje que acompaña a la publicación del video.

Cabe destacar que el video se ha viralizado en las redes sociales pues a tan solo un día de haber sido publicado ya contabiliza más de 4 millones 700 mil reproducciones, además de que ha generando miles de comentarios por parte de sus seguidores, quienes no dudaron en animar a Smith a continuar subiendo sus divertidos contenidos como este último video.

 

Te sugerimos:

Así intentó cantar Will Smith “La Bamba”

Así fue como batearon a Will Smith en Instagram

 

 

LAF

 

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil