El mensaje que Eugenio Derbez le escribió a Aislinn

El actor compartió su emoción al saber del nacimiento de Kailani
CAPITAL DIGITAL Publicado el
Comparte esta nota

El actor Eugenio Derbez, se encuentra muy emocionado con la noticia de que su hija Aislinn, ya lo convirtió en abuelo de una preciosa bebita que llevará por nombre Kailani.

A través de su cuenta de Instagram, Eugenio le dejó un conmovedor y emotivo mensaje a Aislinn, en el cual se puede ver el amor paternal que el actor le tiene a su hija y ahora también a su nieta Kailani.

En el extenso mensaje, Eugenio le aseguró a Aislinn que siempre estará a su lado para mostrarle que no hay amor más grande que se pueda comparar con el que se tiene por un hijo.

La hija de Mauricio Ochman y Aislinn Derbez, nació el pasado domingo 25 de febrero, y dieron a conocer la noticia de su nacimiento a través de las redes sociales, además de que también le dieron la bienvenida a la más pequeña integrante de la dinastía Derbez.

Nacimiento de Kailani. Foto: Instagram.

 

Nacimiento de Kailani. Foto: Instagram.

 

Cabe destacar que la muestra de cariño de Eugenio Derbez ha acaparado la atención en la red social, además de que hasta el momento de esta publicación ya contabiliza más de 460 mil 500 likes.

 

Te puede interesar: 

Eiza González y Eugenio Derbez serán presentadores en el Oscar 

Los osos más recordados en Exatlón 

La nuevas reglas que Andrea y Gali tendrán que seguir en Hoy 

 

 

LAF

 

 

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil