Capital México
PUBLICIDAD
Miércoles 20 de Marzo 2019

Miércoles 20 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Actor Ezequiel Cárdenas continúa exitosa carrera en cine y televisión

Foto Capital Media
Autor
|
12 de Marzo 2019
|

* Participa en la película “Lady Rancho” y espera el estreno de la serie “Yankee”

Por Luis Galindo

México, 12 Mar (Notimex).- El actor mexicano Ezequiel Cárdenas, quien participó en la serie “Hasta que te conocí”, sigue cosechando logros en cine y televisión, ahora con la película “Lady Rancho”, que está en cartelera y la serie “Yankee”, que está pronto a estrenarse.

Mencionó que el filme dirigido por el cineasta Rafael Montero, inicia su cuarta semana de exhibición en las salas del país, lo cual es una buena noticia, porque “uno sabe que el cine mexicano está complicado”.

“La tercera semana que acaba de concluir, terminamos siendo la quinta película más taquillera a nivel nacional, todo esto gracias a la aceptación del público, que es una comedia muy divertida y con una historia interesante”, expresó el actor, en entrevista telefónica con Notimex.

Describió que el personaje que interpreta en el filme es “Arturo” y es el chofer, guardaespalda y casi nana de la protagonista Danae Reynaud (Camila).

Recordó que lo invitó el reconocido director Montero, quien dirigió el filme “Cilantro y perejil”, pero este le dijo que sería algo especial, es decir, le pidió que la actuación era basarse en los actores del cine silente.

“Hacer ese trabajo de una actuación donde todo lo pudiera expresar a través de la mirada, el gesto y la expresión corporal, resultó muy bien y fue lo que hicimos en ese proyecto fílmico”, precisó Cárdenas.

Respecto a la serie “Yankee” la terminaron de grabar en diciembre pasado, en Hermosillo, Sonora, pero se estrenará a mediados del año, a través de Netflix.

“Todavía no hay una fecha para su estreno, pero es un gran proyecto y es una historia que tiene que ver con el narcotráfico y la corrupción, en medio de una historia muy atractiva, muy bien contada y actuada”, señaló.

Explicó que la serie se basa en el personaje de “El Yankee”, que es un hombre que estuvo involucrado con la corrupción y en un trabajo ilícito, por lo que después decide salirse para vivir con su familia en tranquilidad y tener una vida más digna.

Sin embargo, lo que había hecho en el pasado, lo vuelve a involucrar a esa rutina ilícita, y él no queriendo se mete más y cada vez más en el narco, y es la historia de ver como inicia de cero y termina siendo el líder de la mafia.

“Mi personaje es ‘Joaquín Carrillo’, un judicial que trabaja en la fiscalía de Hermosillo, Sonora, quien trata de encontrar a los delincuentes, y en teoría buscando justicia”, apuntó el actor.

 

NTX/LGZ/LMC

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Se cumplen 14 años de primer trasplante hepato-renal de IMSS [Leer más]

Israel ofrece a México asistencia para mejorar producción al [Leer más]

Para 2021, efectos del cibercrimen costarán seis billones de [Leer más]

Será Pemex quien supervise obras de refinería Dos Bocas: Roc [Leer más]

Recomendados