WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Domingo 29 de Noviembre 2020
| | |

Él es el hombre del Clark Kent

HenryCavill será Superman. Foto:  Reporte Indigo.

HenryCavill será Superman. Foto: Reporte Indigo.

10 de Diciembre 2017

Henry Cavill ha sido nombrado como 'El hombre más sexy del mundo'

AUTOR: MARÍA ALESANDRA PÁMANES

Si al imaginario colectivo le preguntaran quién es la mejor persona para encarnar a Superman, la gran mayoría contestará que Henry Cavill.

Y por ello el actor da vida al superhéroe de DC Comics en las adaptaciones cinematográficas “Man of Steel”, “Batman v Superman: Dawn of Justice”, “Justice League” y próximamente en la segunda entrega de ésta última.

Su nombre completo es Henry William Dalgliesh Cavill y nació el 5 de mayo de 1983. Tiene tres hermanos mayores y uno menor.

Desde la época escolar se involucró en el mundo de la interpretación, ya que participó en diversas puestas en escena. Y si no hubiera sido actor, habría entrado en el ejército o, de otro modo, se abría dedicado a la Egiptología.

Cavill despuntó internacionalmente al dar vida en la pantalla grande a Albert Mondego en la cinta “El Conde de Montecristo”, en 2002.

También formó parte del elenco de “Stardust” y de “Immortals”. Y en 2013 fue nombrado “El Hombre Más Sexy del Mundo” por la revista Glamour.

Ese mismo año se enfundó en el traje del hombre que no es un pájaro y tampoco un avión y a partir de ahí entró en la encrucijada que muchos enfrentan cuando interpretan a míticos personajes como lo es Superman: encasillarse.

Cavill es Superman en todas las nuevas adaptaciones cinematográficas de DC Comics y ante la decepción que fue –para algunos– “Justice League” en la taquilla, el actor que sueña con interpretar a Alejandro Magno, dijo que esta cinta “se ha acercado más al personaje de Superman que reconocemos en los cómics. Esto es algo que he disfrutado mucho, he disfrutado interpretando ese personaje de esperanza y optimismo, inspiración y ejemplo”.

Mientras no haga otro personaje que lo haga colgar la capa, en todo el mundo Henry Cavill es y será “El hombre de acero”.

 

Te sugerimos: 

LAF

 

Más notas sobre