Lunes 22 de Julio 2019
| | |

Acusan al actor Memo Aponte de pedir desnudos a sus fans

Foto: Twitter

Foto: Twitter

08 de Enero 2019

Lo señalaron por Instagram y Twitter

El conductor y actor de doblaje Memo Aponte fue acusado en Twitter e Instagram de acosar a sus fans y pedirles fotos desnudas.

Una las presuntas víctimas, con el nombre de @AranzaSotomayor en Twitter, publicó que Memo la contactó para, primero, decirle cosas como que era guapa y atrevida… y después pedirle fotos desnuda.

Seguida de esta historia, otras usuarias publicaron capturas de pantallas con otras supuestas conversaciones con Memo Aponte, donde hacía lo mismo: pedir fotos desnudas.

 

Otras capturas de pantalla fueron publicadas por otras usuarias el en mismo sentido. Según los testimonios, Memo Aponte utilizaba Telegram, una aplicación parecida a WhatsApp, para contactarlas. Telegram da la opción de destruir los mensajes y es más seguro para conversaciones privadas.

Además en Intagram varias cuentas, como @squad_th_, publicaron audios con la voz de Memo Aponte, donde insulta a una mujer, aunque no dice su nombre. Los ataques son supuestamente contra la persona que desató el escándalo del acoso.

Hasta este martes en la noche, el actor no había dado una posición pública sobre las acusaciones en su contra.

Memo Aponte es considerado uno de los actores de doblaje del momento. Ha participado en películas infantiles como Buscando a Nemo y las caricaturas de Phineas y Ferb.

También es muy conocido por participación en el programa Disney Club, transmitido por TV Azteca.

View this post on Instagram

🎈

A post shared by Memo Aponte (@memoapont) on

TAMBIÉN PUEDES VER: Este es el ridículo de Galilea Montijo al hablar de Roma

Encuentra más notas sobre