Eduardo Verástegui compartió mensaje de paz en Instagram

Compartió una foto en donde recibe un abrazo del Papa Francisco
CAPITAL DIGITAL Publicado el
Comparte esta nota

El actor mexicano Eduardo Verástegui se ha caracterizado por tener una respetable trayectoria artista muy enriquecedora, además de que su trabajo como productor se ha destacado por contar historias con contenido positivo, rescatando los valores fundamentales que se han perdido en la sociedad actual.

Desde el redescubrimiento de su fe católica 15 años atrás en Hollywood, Verástegui ha defendido el derecho a la vida del no nacido, el fortalecimiento del matrimonio, la familia y la libertad religiosa.

Se ha caracterizado por ser uno de los actores que les gusta hacer mención de su fe católica y dejar mensajes positivos a través de sus redes sociales.

En esta ocasión el actor compartió un extenso mensaje a través de su cuenta oficial de Instagram, en donde se le puede ver de espaldas y recibiendo un abrazo del Papa Francisco, durante una reunión en el Vaticano.

Mensaje compartido por Eduardo Verástegui. Foto: Instagram.

La imagen está acompañado por un mensaje en que hace reflexionar a sus seguidores de Instagram sobre el perdón al prójimo y en donde también pidió orar por los enemigos que envidian, difaman y que hacen el mal a los demás, pues ellos también necesitan de una ayuda celestial para sanar.

Aquí te mostramos el mensaje completo que publicó Eduardo Verástegui:

“Hay veces que me siento sólo, hay veces que la tristeza, el miedo y la angustia, se quieren apoderar de mi; hay veces que llego a mi cuarto y me siento en el suelo en un rincón y me pongo a llorar, me pongo a llorar por lo que veo en el mundo pasar: La injusticia, la inseguridad, la corrupción, la mentira, el abuso, el robo, el crimen, las guerras y muchas cosas más que me quitan el sueño; pero después medito y me calmo, y pienso en todo lo bueno que todos podemos hacer. Pienso en Dios y me doy cuenta que no estoy solo, pienso en ustedes y me doy cuenta del gran ejército de personas de buena voluntad que quieren hacer de este mundo, un mundo mejor lugar y que no se quedan a ver el desfile pasar, si no que se incorporan haciendo una buena actuación, promoviendo la caridad. Y entonces…, Le pido perdón a Dios y le suplico que me ayude a convertirme en la persona que El quiere que yo sea y me levanto lleno de esperanza; dejo el rincón de mi cuarto y salgo a la calle a trabajar, agradecido por estar vivo y por una nueva oportunidad de poner mis talentos al servicio de los demás. Por favor pidan por mi, que yo pido por ustedes todos los días. ¡Los quiero mucho, que Dios los bendiga!”

A tan solo 7 horas de su publicación, el mensaje que compartió Eduardo ha rebasado los 12 mil likes y un sin fin de comentarios hasta el momento de esta publicación, los cuales agradecen las palabras de paz compartidas por el famoso actor y productor, entre los que se pueden leer los siguientes:

-Eduardo que buena reflexión muchas gracias un abrazo

-Hermoso mensaje… que Dios te bendiga y te siga dando fuerzas en tu camino

-Gracias por mostrarnos lo que tus ojos ven, y llevarnos de paseo a esos hermoso lugares!!!

 

¿Qué opinas?

 

Te sugerimos: 

Quieren a Eduardo Verástegui para presidente

Lo que dijeron los papás de Luis Eduardo

 

 

LAF

 

 

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil