www.capitalmexico.com.mx
Jueves 21 de Octubre 2021
Seguimiento de COVID-19 México 21 octubre 2021 · 18:21
3,767,758 Confirmados
285,347 Decesos

Brad Pitt fue relacionado con famosa actriz

 

Jennifer Lawrence recientemente terminó su noviazgo de un año


Durante hace algunas semanas se ha rumorado que los afamados actores de Hollywood Brad Pitt y Jennifer Lawrence, han estado saliendo juntos, esto de acuerdo con la información de la revista Star.

Al parecer los rumores se comenzaron a desatar cuando una presunta fuente cercana del actor, contó a dicha revista que Brad y Jennifer han pasado muchas noches juntos, que incluso tienen una gran conexión y aseguró también él llevaba mucho tiempo siguiéndole la pista a la guapa y talentosa actriz, quien dijo ser la mujer de sus sueños.

Ahora fue relacionado con Jennifer Lawrence. Foto: AP

El pasado 22 de noviembre se dio a conocer que la joven actriz Jennifer Lawrence, terminó su relación de un año con el director de cine Darren Aronofsky, pero que hace pocos días se especuló sobre un nuevo amor que tendría la actriz.

Recientemente terminó su relación de un año. Foto: AP

Se trataría de nada más y nada menos que de Brad Pitt, sin embargo, para quienes querían ver a las dos estrellas de cine juntos parece ser que se van a quedar con las ganas, ya que el periódico británico Daily Mail desmintió los rumores al entrevistar a los amigos cercanos del actor.

El romance es completamente falso ya que su amigo del actor de 53 años, aseguro que lleva más de un año soltero después de la separación de Angelina Jolie en septiembre de 2016.

Hay que recordar que esta no es el primer rumor en el que se le ha involucrado a Pitt, ya que también fue relacionado sentimentalmente con la actriz Kate Hudson, quien el mes pasado negó todo en su aparición en Watch What Happens Live. Ese rumor también fue falso, ya que la actriz explicó que no lo había visto hacía ya varios años.

 

Te puede interesar:

 

 

 

LAF