¿Y a dónde se fueron? Actores que desaparecieron

CAPITAL DIGITAL Publicado el
Comparte esta nota

La industria de Hollywood suele ser muy caprichosa, a veces quienes pensamos que no tienen talento logran construir todo un imperio, y quienes pintaban para ser los galanes o las estrellas, simplemente un día desaparecen sin motivo alguno.

Te presentamos a los actores que después de brillar y estar en la cúspide, misteriosamente descendieron y su carrera se apagó.

  • Meg Ryan

Durante un tiempo Meg Ryan fue la reina de las comedias románticas. Sus películas eran bastante redituables en taquilla y por eso Hollywood la amaba. En nuestro corazón se quedaron grabadas Cuando Harry conoció a Sally, Tienes un e-mail y Sintonía de amor.

En declive de la carrera de Meg comenzó en 2000, en su afán de evolucionar como actriz probó suerte en un género poco explorado por ella, el drama. Prueba de vida fue el filme que comenzó a hundir la trayectoria de la actriz. Aquí conoció a Russell Crowe con quien tuvo un fugaz pero intenso romance mientras rodaron la cinta, el inconveniente es que Meg estaba casada con Denis Quaid. Al igual que la cinta su affair también fracasó.

@downtownmagnyc – On stands now! @udophotography

A post shared by Meg Ryan (@megryan) on

  • Brendan Fraser

Aunque su físico no se apega al estándar de belleza masculina impuesto por Hollywood, a finales de los 90 y principios de los 2000, Brendan Fraser era EL galán de Hollywood. Su trabajo era garantía, película en la que trabajaba se convertía en un trancazo, desde La Momia, Al diablo con el diablo hasta George de la Jungla.

Pero como todo en esta vida tiene su fin, Fraser encontró el suyo, después de la tercera entrega de La Momia sus elecciones no fueron tan buenas y de ser un actor taquillero quedó en el olvido.

Always perfect #BrendanFraser ❤️ #PhotoEdit #Snapseed

A post shared by Tor Brand (@aninvisiblelady) on

  • Josh Harnett

A finales de los 90, sus participaciones en películas de corte adolescente lo colocaron como uno de los galanes juveniles de la época. Sin duda, tenía todo para convertirse en una súper estrella, pero un día desapareció. Esto se debió a que a la par otros actores comenzaban su ascenso y lo superaron.

  • Val Kilmer

Conquistó la industria cinematográfica con su impecable interpretación de Jim Morrison en la cinta The Doors, papel que lo perfiló como uno de los galanes favoritos de Hollywood.

Sus participaciones en Top Gun y Batman Forever lo pusieron en el camino para tener una larga y fructífera carrera en esta industria tan caprichosa. Pero no todo lo que brilla es oro, y sus malas elecciones laborales lo llevaron por el camino del descenso.

Smile!

A post shared by Val Kilmer (@valkilmerofficial) on

Sigue leyendo: 

Famosos que siguieron los pasos de sus padres

Famosos mexicanos que crearon su propia fundación

Famosos transgénero que han alcanzado la cima

  • Sharon Stone

En los 90 Sharon Stone no sólo era una de las protagonistas predilectas de la industria cinematográfica también de las fantasías de muchos hombres. ¿Quién no recuerda la icónica escena de Bajos Instintos?

Su talento era innegable, hasta estuvo nominada al Oscar gracias a su actuación en la cinta de Martin Scorsese Casino. Sin embargo, una hemorragia cerebral y sus secuelas afectaron considerablemente su ascenso. Sharon tartamudeaba y cojeaba.

Aunque luchó para superarlo lo resultados no fueron tan favorables.

  • Alicia Silverstone

La musa descubierta por Aerosmith, sus primeras apariciones fueron en los videoclips Amazing, Crying y Crazy. Conquistó el mundo del cine al interpretar a Batichica en Batman y Robin en 1997. Todo marchaba bien, hasta que ganó peso y los ejecutivos dejaron de contratarla. Aunque probó suerte en la televisión, tampoco le fue nada bien.

Actualmete está casada, tiene una línea de productos veganos y es una fuerte activista en pro de los derechos de los animales,

Beach #selfie ☀️ #palmcove #cairns

A post shared by Alicia Silverstone (@aliciasilverstone) on

  • Kevin Costner

Este actor era el sueño de nuestras mamás, bueno también de todas aquéllas que están en sus treinta y tantos pero que fueron testigos de sus comienzos como actor. Su mejor trabajo en la industria fílmica fue Danza con lobos, de ahí le siguió la romántica película El guardaespaldas donde nos terminaos enamorándonos de él.

Pero con el tiempo fue perdiendo brillo, sin mencionar que sus actuaciones ya no llamaban la atención, sobre todo el fiasco Waterworld, que no sólo le valió una gran perdida de dinero, sino una lluvia inmensas de críticas.

Aunque ha hecho algunos proyectos para la televisión, su carera jamás volvió a ser la misma.

‪Check out Kevin’s @billboard interview about what’s up next for #ModernWest! 🎶 | Link in bio. | 📷: Daniel Knighton‬

A post shared by Kevin Costner & Modern West (@kevincostnermodernwest) on

  • Daniel Day Lewis

A sus 60 años y luego de haber ganado tres Oscar por Mejor Actor, el irlandes decidió retirarse y no volver a trabajar más de esto. Los motivos de su decisión se desconocen.

AG

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil