www.capitalmexico.com.mx
Jueves 26 de Mayo 2022

Actores que se han accidentado durante grabaciones

 

El más reciente fue Tom Cruise


Cuando una película se estrena, la audiencia puede disfrutarla y en muchas ocasiones el éxito de la cinta le costó un accidente a algún actor.

Varios son los casos de estrellas de Hollywood que durante grabaciones salieron con fracturas o golpes, de los cuales les han costado varios años reponerse.

Tom Cruise 

El más actual fue Tom Cruise, que durante el rodaje de la cinta “Misión imposible 6” intentó saltar de un edificio a otro pero no lo consiguió y sólo se llevó un buen golpe que lo dejó cojeando.

Harrison Ford

Terminó con una pierna rota durante las filmaciones de “La guerra de las galaxias: episodio VII” cuando una nave espacial cayó sobre la extremidad del actor. Después de la cirugía por el accidente, Ford regresó a terminar con las grabaciones.

 

via GIPHY

George Clooney

Durante la filmación de Syriana en 2015, se lastimó la espina dorsal.

#georgeclooney

Una publicación compartida de George Clooney (@george_clooney_page) el

Charlize Theron

Intentó hacer una marmota hacia atrás y cayó sobre su cuello, lo que le ocasionó una hernia de disco. Esto ocurrió durante la filmación de Aeon lux.

Nicole Kidman

El éxito de Moulin Rouge le costó a la actriz dos años de recuperación por una lesión en la rodilla y una costilla rota. Y todo fue por usar un corsé muy apretado para lucir una mini cintura porque así era el personaje. 

via GIPHY

Antonio Banderas

A través de su cuenta de Instagram, el actor compartió una fotografía donde aparece con un ojo morado, resultado de una escena de la película de Stoic. 

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Tom Cruise se accidenta durante peligrosa escena

La película que renueva el género de acción

La empresa que compró Netflix para impulsarse

JCA