Capital México
PUBLICIDAD
Jueves 17 de Enero 2019

Jueves 17 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Famosos de TV Azteca que se fueron a Televisa

Bárbara Mori, Claudia Álvarez y Yahir alcanzaron la fama en Tv Azteca. Foto: Instagram Foto Capital Media
|
06 de Mayo 2017
|
Estos famosos decidieron dejar la empresa que los vio nacer

En los últimos años hemos visto como las grandes estrellas de TV Azteca han abandonado las filas de la televisora para integrarse a la plantilla de famosos de la competencia: Televisa.

El caso más reciente fue el de Yahir, a quien vimos nacer en el reality show ‘La Academia’. El cantante se unirá a la nueva producción de Juan Osorio ‘Mi marido tiene familia’, donde interpretará a uno de los galanes.

¿Quién hubiera pensado que la televisora de San Ángel nutriría sus filas con las estrellas que nacieron o se hicieron famosas gracias a la televisora del Ajusco?

Estas son las celebridades que decidieron seguir brillando pero en la competencia.

Yahir

Egresado del reality show ‘La Academia’, Yahir también tuvo la oportunidad de desarrollarse también como actor. Su primera telenovela fue al lado de Martha Higareda. Gracias a estos pininos, el cantante será uno de los galanes de la nueva producción de Juan Osorio.

#tbt #photoshoot casi fin de semana..?✌?

A post shared by Yahir Music (@yahirmusic) on

Carlos Rivera
Es otro ex alumno del reality show. Su talento lo llevó a España a protagonizar uno de los musicales más aclamados del mundo ‘El Rey León’.

Silvia Navarro
Aunque oficialmente su debut en la televisión fue como conductora de la ‘Cachi cachi porra’, Silvia encontró la fama en TV Azteca con la telenovela ‘Perla’, a partir de ahí se convirtió en una de las protagonistas favoritas. Estelarizó varios éxitos como el remake de ‘Café con Aroma de mujer’ (‘Cuando seas mía’) y ‘Catalina y Sebastián’. Después de 10 años, la actriz se va a Televisa y debuta con ‘Mañana es para siempre’, al lado de Fernando Colunga y Lucero.

#ReginaBarcenas #LaCandidata @silvianavarroyya @lacandidataoficial

A post shared by Silvia Navarro (@silvianavarro.nt) on

Inés Gómez Mont
Sus inicios como conductora se dieron en ‘Ventaneando’, al lado de Paty Chapoy y en ‘Los 25+’. Tras 14 años de colaborar en la empresa que la vio nacer, Inés se integra a las filas de Televisa con el programa de chismes ‘Cuéntamelo Ya’.

Foto del día!!!! @cuentameloyaof espero les guste ?

A post shared by Ines Gomez Mont (@inesgomezmont) on

Yuridia
Tras ganar el segundo lugar de la primera edición de ‘La Academia’, Yuridia saltó a la fama. Con el paso del tiempo, sus problemas con TV Azteca se hicieron más notables, hasta que la relación se rompió y la cantante decidió llevar su talento a otro lado.

@oligaxiola

A post shared by Yuridia (@yuritaflowers) on

Mariana Torres
La actriz comenzó su carrera en telenovelas como: ‘Como en el cine’, ‘Por ti’ y ‘Dos chicos de cuidado en la ciudad’. Tras varios años de trabajar como actriz y conductora, Mariana se unirá a los hermanos Galindo para protagonizar la bioserie de Lupita D’Alessio.

David Zepeda
Aunque ahora es uno de los galanas principales de las producciones de Televisa, David  tuvo sus inicios en la otra televisora donde participó en una de las telenovelas más exitosas ‘Los Sánchez’.

Desde un lugar fantástico…#peace

A post shared by David Zepeda (@davidzepeda1) on


Andrés Palacios
Todos lo recordamos como Pacheco en ‘Amor en custodia’, el galán se integró en 2015 a la producción de Salvador Mejía ‘Las Dianas’.


Ninel Conde
El bombón asesino tuvo sus inicios como actriz en Televisa, pero su fama y su carrera tomaron fuerza gracias a las producciones de TV Azteca ‘Perla’, ‘Catalina y Sebastián’ y ‘Como en el cine’. En 2004, regresó a la casa que la vio nacer y participó en ‘Rebelde’.


Bárbara Mori
Inició su carrera en ‘Tric trac’, posteriormente la vimos en ‘Mirada de mujer’, ‘Súbete a mi moto’ y ‘Mirada de mujer, el regreso’. En 2004, se cambió de compañía para estelarizar ‘Rubí’, proyecto que la catapultó para hacer una carrera en cine.

Día de fotos con @urielsantanafoto ? Obvio maquillaje de @daniellezama y pelo de @avilahec

A post shared by Barbara Mori (@delamori) on

Claudia Álvarez
Llegó a Televisa en el 2008 con la serie ‘El equipo’, posteriormente estuvo en ‘Dos hogares’, ‘Porque el amor manda’ y en “Hasta el fin del mundo” . Decidió cambiar de aires, y la vimos en ‘Mirada de mujer, el regreso’, ‘Pobre diabla’, entre otras telenovelas. Luego de reforzar y fortalecer su carrera, la actriz regresó a Televisa donde se convirtió en una de las actrices consentidas.

#Tbt Que padres fotos me tomaste #KK @esquedachris Te quiero y vamos x más!!!! ???

A post shared by Claudia Álvarez (@claudiaalvarezo) on

No te pierdas: 

Famosos víctimas de la delincuencia en 2017

Las series en Netflix que homenajean clásicos

Series de los 90 que puedes ver en Netflix

Adriana Louvier
Inició su carrera en el 2000 con la telenovela ‘Golpe bajo’, de TV Azteca, y tras participar en una decena de telenovelas abandonó la empresa que la vio nacer y tomó el proyecto ‘Yo no creo en los hombres’.

De mis favoritas ? @germinizer ✨

A post shared by Adriana Louvier (@lalouvier) on


Betty Monroe
17 años duró como actriz y como conductora en la televisora del Ajusco, en su afán de darle nuevos bríos a su carrera, Betty decidió aceptar la oferta de Juan Osorio para protagonizar ‘Sueño de amor’.

De regreso a casa ?

A post shared by Betty Monroe (@bmbettymonroe) on

Sandra Echeverría
Inició su carrera en Azteca con ‘Súbete a mi moto’, después la vimos en ‘Soñarás’ y en algunos proyectos de Argos. En 2011 trabajó en Televisa en ‘La fuerza del destino’.

Mark Tacher
Se unió a TV Azteca gracias a que su hermano Alan, era uno de los conductores estrellas. En 2002 en su intento de probar otros caminos se fue a Miami a trabajar, en 2009 se integró a la telenovela de Televisa ‘Verano de amor’.

#elbienamado #teamleon ¡Faltan 5 días!

A post shared by Mark Tacher (@tacherman) on

AG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Difunden retrato del agresor de Betty Monroe [Leer más]

Secuestran por horas a Betty Monroe en la CDMX [Leer más]

#MillennialsDescubren... ¡Las telenovelas! [Leer más]

Se hicieron padres después de los 60 años [Leer más]

Recomendados