Así fue la pelea de Laura Zapata y Cynthia Klitbo por la ANDA

La hermana de Thalía hizo uso de redes sociales para aclarar que en ningún momento agredió a su colega
CAPITAL DIGITAL Publicado el
Comparte esta nota

Las actrices Laura Zapata y Cynthia Klitbo protagonizaron un acalorado enfrentamiento tras una reunión de la Asociación Nacional de Actores (ANDA), y a la cual ambas forman parte.

De acuerdo con la publicación de Radio Fórmula, Laura Zapata explicó que la pelea se suscitó luego de cuestionar a Cynthia Klitbo porque no fungiría su cargo en la nueva administración de la ANDA y dejaría sus funciones a cargo del antiguo mando.

Zapata aseguró que Klitbo se puso muy agresiva y generó todo un escándalo afuera de una cafetería, pues dijo haber recibido insultos de parte de ella y que además le había sorprendido mucho la reacción tan violenta que había tenido contra de ella y otras compañeras.

En el video se puede observar claramente que el encontronazo entre ambas actrices se dio al salir de la toma de protesta de Cynthia Klitbo como nueva Secretaria de Previsión Social de la ANDA, pues se puede ver sumamente molesta a la talentosa actriz.

Por su parte Laura Zapata, hizo uso de su cuenta de Twitter para aclarar que en ningún momento agredió a su colega y que ella en todo momento guardó la calma, ya que lo único que quiere es salvaguardar los beneficios de los afiliados a la ANDA.

¿Qué opinas?

 

Te sugerimos: 

La pelea entre Ninel, Maribel y Klitbo

¿Cuál fue la polémica que desató Laura Zapata?

 

 

LAF

 

 

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil