Capital México
PUBLICIDAD
Domingo 18 de Noviembre 2018

Domingo 18 de Noviembre 2018

UnidadInvestigación
| | |

¿Ahora porqué criticaron a Adamari López?

Actriz, Adamari López. Foto: Instagram/adamarilopez Foto Capital Media
|
04 de Diciembre 2017
|
Recibió comentarios en los que aseguraban que se ponía ropa de niña

La actriz puertorriqueña Adamari López está causando cierta polémica por mostrar una foto a través de Instagram, en donde se le puede observar con un diminuto vestido, razón por la cual ha sido blanco de comentarios hirientes.

Entre los comentarios que la han criticado, se menciona que el vestido que luce es ropa de niña, así como algunos otros que la critican por su físico, ya que ella es de estatura baja.

Gracias por la invitación mi querida @karlabstyle y toda la familia de #Target Mi👗 y 👠 de @shopvickyvictoria

Una publicación compartida por Adamari López (@adamarilopez) el

Gracias María Antonieta de las Nieves #LaChilindrina por tu visita a @unnuevodia #RecordandoAChespirito Zapatos: @novushoes #novustyle

Una publicación compartida por Adamari López (@adamarilopez) el

Así mismo los comentarios sobre su peso o la interrogante de que si se encuentra embarazada, nuevamente se hicieron presentes entre los comentarios.

Para fortuna para la actriz, mucha gente que la sigue en sus redes sociales, es por la admiración que le tienen y la han defendido de los comentarios hirientes que le han hecho a Adamari.

Algunos de estos seguidores le han manifestado su admiración y alegría por tener una familia tan bonita, así como quienes la respetan por haber sobrevivido a su lucha contra el cáncer hace algunos años.

Hace algún tiempo también fue fuertemente criticada al compartir una foto con su esposo Toni Costa, en donde ella aparecía en traje de baño y el público en ese entonces incendió las redes sociales por las críticas crueles que desató la imagen por el cuerpo de la actriz.

Adamari ha mencionado siempre que no le importan las críticas, sin embargo, tras este incidente comenzó a bajar de peso notablemente.

Los fans de Adamari López han mencionado que representa un ícono de la mujer sin operaciones, una madre que también es profesionista, trabajadora, simplemente una persona real que no tiene la necesidad de modificar su apariencia sin importar las críticas de un público cruel.

 

Te sugerimos:

Pumas, beisbol… lo que une a Meade y AMLO 

Madre cubre con bolsa a su hijo muerto para viajar 

La exposición Tim Burton en el Museo Franz Mayer 

 

 

 

LAF

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

López Obrador estrenó cuenta en Instagram [Leer más]

Centros de acopio en CDMX para ayudar a la caravana migrante [Leer más]

FOTOS. Enrique Peña y Sofía Castro enciende Instagram [Leer más]

Peña Nieto aclara en Instagram la seña que hizo durante el G [Leer más]

Recomendados