Camila Sodi compartió sensual imagen en Instagram

La imagen arrasó con los likes a una hora de haber sido publicada
CAPITAL DIGITAL Publicado el
Comparte esta nota

La actriz Camila Sodi, compartió una sensual imagen con sus seguidores de Instagram, en donde aparece con una bata en color rosa mexicano, la cual deja entrever parte de sus senos al descubierto y con una piña tapando su parte íntima.

La imagen fue acompañada por un post en donde se puede leer que esta foto fue tomada con la intención de hacerle un homenaje al fotógrafo australiano, Helmut Newton, quien es considerado como uno de los más importantes del siglo XX.

El trabajo de Helmut Newton, se caracterizó por crear un estilo propio en sus fotografías, las cuales están repletas de erotismo, glamour y sensualidad, elementos que decidió plasmar Camila en su más reciente imagen compartida a través de Instagram.

Hay que destacar que la sensual imagen compartida, contabiliza ya más de 29 mil 800 likes a casi una hora de haberse hecho publica en la red social.

La imagen fue el trabajo realizado por la talentosa fotógrafa Yvonne Venegas, quien es hermana de su también talentosa gemela, Julieta Venegas.

 

Te sugerimos:

¿Quién es el General Blanco en la serie del Chapo?

Maluma, el rey de Apple Music y de Spotify
Robert De Niro destroza a Trump; lo llama “perro” y “cerdo”
LAF
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil