WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Domingo 16 de Mayo 2021
| | |

Actriz confirmó la existencia de catálogo sexual

Actriz y cantante, Alejandra Ávalos. Foto: @AvalosAle

Actriz y cantante, Alejandra Ávalos. Foto: @AvalosAle

13 de Noviembre 2017

Podrían obtener hasta 1 mdp por acompañar a ejecutivos

Varias famosas se han mostrado un tanto nerviosas cuando son cuestionadas acerca del catálogo de actrices quienes supuestamente eran prostituidas en Televisa, pues nadie se había atrevido a confirmar lo que Kate del Castillo, destapó durante el documental Cuando conocí a El Chapo.

Sin embargo, fue la actriz Alejandra Ávalos, la que sin temor alguno confirmó la existencia del catálogo de personalidades que han realizado favores sexuales y que incluso, la han invitado a unirse en un par de ocasiones.

Durante una entrevista para los medios declaró: “Me habló una señora de las famosas representantes artísticas y me dijo que había un catálogo de Televisa, que si quería participar. Le dije que no me manejaba bajo esos estándares de favores sexuales”, confesó.

No obstante, la intentaron convencer al decirle la tarifa que podría cobrar por noche, ya que aseguró que se manejaban cifras muy importantes, que incluso podría obtener hasta un millón de pesos por acompañar a ejecutivos o clientes de Televisa.

La actriz y cantante decidió no participar, incluso mencionó que hace cinco años le volvieron a invitar.

 

Te sugerimos:

Los lugares para bailar rockabilly en la CDMX  

La historia del pleito entre Yuri y ex Timbiriche  

El acoso a Ceci Galliano que causó indignación

 

 

LAF

Más notas sobre