Capital México
PUBLICIDAD
Domingo 18 de Noviembre 2018

Domingo 18 de Noviembre 2018

UnidadInvestigación
| | |

Eiza González deslumbró en el #MetGala2018

La actriz esta forjando una exitosa carrera en EU. Foto: Instagram/eizagonzalez Foto Capital Media
|
07 de Mayo 2018
|
La actriz ahora se codea con las celebridades por sus trabajos realizados en EU

El acontecimiento de moda más importante del mundo del Museo Metropolitano de Nueva York (Met), inauguró su edición 2018 en una exposición que podría se visitada entre el 10 de mayo y el 8 de octubre en el Costume Institute del museo.

Este año su exposición de moda anual está dedicado a la iconografía católica y exhibirá vestidos papales que jamás habían salido del vaticano.

En este desfile se contó con la presencia de la actriz mexicana Eiza González, quien está realizando trabajos importantes en la industria hollywoodense, mismos que le han permitido codearse con celebridades como Rihana, George Clooney y su esposa Amal, Katy Perry, Lilly Collins, Donatella Versace, Jennifer López, entre otras celebridades más durante el #MetGala2018.

Eiza deslumbró al lucir un vestido negro de escote y capa en color blanco, el cual fue diseñado por Prabal Gurung y con anticipación ya había mostrado a sus seguidores de Instagram su manicure en color negro y decoradas con cruces doradas.

Con el título “Heavenly Bodies: Fashion and the Catholic Imagination”, que traducido al español significa “Cuerpos celestiales: la moda y la imaginación católica”,  quedó inaugurada una edición que promete ser de la más controvertidas de la historia, por estar dedicada a la religión católica.

En ella se repasa la huella que el catolicismo ha estampado en los trabajos de diseñadores como Coco Chanel, Gianni Versace, Domenico Dolce, John Galliano, Cristóbal Balenciaga, Christian Lacroix o Stefano Gabbana.

Por supuesto, todos los famosos se hicieron presentes en una de las galas más importantes de la alta sociedad norteamericana.

 

Te sugerimos: 

Criticaron a Eiza González por su nuevo Look

Eiza González fue criticada por escribir en inglés

 

 

LAF

 

 

 

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Trump: Tijuana y EU no están listos para recibir migrantes [Leer más]

FOTOS. Tijuanenses se manifiestan contra migrantes [Leer más]

Segunda caravana migrante llegará el lunes a Guadalajara [Leer más]

Policía Federal detiene a 60 migrantes en Sonora [Leer más]

Recomendados