Capital México
PUBLICIDAD
Jueves 13 de Diciembre 2018

Jueves 13 de Diciembre 2018

UnidadInvestigación
| | |

Gloria Mayo habló sobre una lista de actrices

Actrices, Gloria Mayo y Gloria Aura. Foto: Instagram/gloriamayo Foto Capital Media
|
11 de Diciembre 2017
|
Aseguró que es muy similar a catálogo mencionado por Kate del Castillo

Varias semanas han pasado desde que se dio a conocer el escándalo del catálogo de actrices, el cual fue confirmado por Alejandra Ávalos y sacado a la luz tras las declaraciones de Kate del Castillo, ahora la actriz Gloria Mayo, quien es madre Gloria Aura, reveló la existencia de una lista similar, la cual contenía nombres de muchas famosas de los años 80’s.

Dijo que su experiencia comenzó en una fiesta, en donde se reunieron con varios actores, y que fue entonces que un joven le preguntó si estaba en la lista, pero para su sorpresa otra de sus compañeras y el joven le explicaron cuál era el mecanismo de cómo funcionaba esa lista.

En su declaración a Ventaneando, informó que nunca le mencionaron televisoras, sin embargo, lo que si le explicaron fue que podía salir con gente famosa e importante, así como empresarios o políticos para que te invitaran a cenar.

Gloria aclaró que era una lista y no un catálogo y supuso que aparecían los nombres bajo la autorización de las personas a quienes les interesaba salir con este tipo de personas.

Mayo aseguró que antes de salir con las personas, se fijaba una cifra para recibir un pago, y si estas apuntada te llamaban para invitarte a alguna cena, “incluso si hacías clic con la persona, de antemano sabes que puedes llegar a casarte con un empresario o un político famoso”, comentó la actriz.

Preparándome para la entrevista… #telemundo #metoo #Yotambien #enfoque #telemundo52 #metoo #actrizmexicana

Una publicación compartida por Gloria Mayo (@gloriamayo) el

Gloria Mayo confirmó lo que Kate del Castillo en su documental para Netflix, Cuando conocí a El Chapo, en donde se habló que las actrices solo fungían como damas de compañía y atractivo visual.

 

Te sugerimos:

LAF

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

20 regalos de Navidad por menos de 300 pesos [Leer más]

Cuatro reglas de oro para aprovechar el Buen Fin [Leer más]

Por qué le decían Chachita a Evita Muñoz [Leer más]

La historia breve de Charlize Theron [Leer más]

Recomendados