WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Lunes 12 de Abril 2021
| | |

Caras, revista de Televisa, le dedica su portada a la valentía de Karla Souza

Karla Souza, levantó la voz contra el abuso sexual. Foto: @KarlaSouza7

Karla Souza, levantó la voz contra el abuso sexual. Foto: @KarlaSouza7

26 de Febrero 2018

La actriz mexicana ya es el símbolo del movimiento #MeToo en México

Karla Souza se convirtió en la primera actriz mexicana en denunciar el acoso y abuso sexual que vivió hace algunos años atrás, revelación que hizo durante una entrevista para CNN, en donde mencionó los detalles de uno de los episodios más duros de su vida al confesar que había sido violada por un productor de cine.

La actriz se unió al fenómeno #MeToo, el cual está motivando a las mujeres a levantar la voy y hablar sobre sus experiencias que han tenido de abuso sexual y acoso.

A través de su cuenta de Twitter, Karla dejó un mensaje de apoyo para las todas aquellas mujeres que han sufrido algún tipo de agresión sexual, en donde les mencionó que las voces por fin están siendo escuchadas.

Cabe mencionar que la revista Caras ha destacado la valentía que ha tenido Karla Souza al alzar la voz y comentar lo sucedido, razón por la cual decidió mostrar la imagen de la actriz en la portada de su publicación de este mes.

La actriz de 32 años de edad ha demostrado a muchas mujeres que si se puede alzar la voz ante el abuso sexual y el acoso que sufren muchas mujeres al rededor del mundo y no solo en nuestro país.

 

 

Te sugerimos: 

Karla Souza se aleja de los reflectores para disfrutar su embarazo 

Ponen a subasta bienes del Señor de los Cielos

Fey vuelve a encender las redes sociales, en diminuto bikini

 

 

LAF

 

Más notas sobre