WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Domingo 11 de Abril 2021
| | |

¿Por qué Marjorie le dijo mentiroso a Alan Tacher?

Marjorie tachó de mentiros a Alan. Foto: Instagram/marjodsousa

Marjorie tachó de mentiros a Alan. Foto: Instagram/marjodsousa

11 de Diciembre 2017

El conductor reveló haber tenido una llamada con la actriz

El conductor de televisión mexicano Alan Tacher, realizó una reveladora declaración en donde aseguró que la actriz Marjorie de Sousa, tiene miedo de la prueba de ADN que le realizarán en México a su hijo Matías. Al parecer esta revelación no le hizo mucha gracia a Marjorie, pues la actriz tachó de mentiroso a Tacher.

Ante este señalamiento Alan le respondió a Marjorie que no es ningún mentiroso, ya que aseguró que platicó con la actriz por cerca de 40 minutos con ella, en donde pudo notar que la actriz estaba enojada y triste por la situación por la que estaba viviendo.

Tacher de igual manera comentó que ella desconfía de las leyes y autoridades mexicanas, a lo que él le preguntó qué porque razón no se había ido a Estados Unidos para resolver la situación, a lo que la actriz respondió que no porque Julián Gil y ella tenían que estar de acuerdo para hacer esta prueba.

Estas revelaciones realizadas por Tacher durante la transmisión del programa, Despierta América, fueron rotundamente negadas por los abogados de la actriz, razón por la cual el conductor aceptó ser sometido a un detector de mentiras para saber si dijo o no la verdad de la conversación que tuvo con Marjorie de Sousa, para demostrar que no es un mentiroso.

Cabe señalar que Gil y Marjourie se enfrentan en una batalla campal desde hace algunos meses por la manutención de su hijo Matías, en donde la relación entre ellos se ha visto sumamente fracturada y casi con nulo entendimiento entre ellos.

 

Te sugerimos:

 

 

LAF

 

Más notas sobre