WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Lunes 30 de Noviembre 2020
| | |

¿Por qué evacuaron a Kate del Castillo de su casa?

Kate del Castillo. Foto: @premiosfenix

Kate del Castillo. Foto: @premiosfenix

06 de Diciembre 2017

La actriz mencionó que ya le aviso a su familia en México

A través de su cuenta de Instagram, la actriz Kate del Castillo compartió que tuvo que desalojar su casa de Brentwood, misma que se ubica en Los Angeles, cerca del incendio que afectó al estado de California en Estados Unidos.

Publicó una foto en la que se puede observar el estado en que se encuentra el siniestro. Por órdenes de las autoridades locales, la actriz tuvo que evacuar la zona y se vio obligada a abandonar su casa.

This is too much. This was at 5:30am. Lola and I are out of there. This was the view from my bedroom. 🙏

Una publicación compartida por Kate del Castillo (@katedelcastillo) el

Kate mencionó que ya le aviso a su familia en México sobre los incendios y su situación en este momento, ya que desde las cinco de la mañana de este miércoles recibió una llamada de las autoridades para advertirle del incendio.

Cabe señalar que el incendio forestal inició desde el día lunes, al noreste de Los Angeles, el cual ya ha dejado a una persona sin vida y a cerca de 27 mil evacuados en California.

hasta el momento el siniestro es combatido por más de mil bomberos, sin embargo, está siendo avivado por los fuertes vientos en la región, los cuales han llegado a más de 80 kilómetros por hora.

Las autoridades locales han informado que el incendio, que fue nombrado Thomas, ya destruyó más de 12 mil hectáreas terreno boscoso.

 

Te sugerimos:

LAF

Más notas sobre