Capital México
PUBLICIDAD
Viernes 22 de Febrero 2019

Viernes 22 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Así es Millie Bobby Brown

Protagonista de Stranger Things, Millie Bobby Brown. Foto: Reporte Indigo. Foto Capital Media
|
01 de Noviembre 2017
|
Su trabajo es aplaudido por los espectadores y la crítica

AUTOR: MARÍA ALESANDRA PÁMANES

Millie Bobby Brown nació en Marbella, España, pero sus padres son británicos. Nació el 19 de febrero de 2004 y tanto el público fanático de la serie que protagoniza Stranger Things, como el escritor Stephen King, la consideran “fenomenal” en su interpretación de la pequeña Eleven.

Como toda chica de su edad, la adolescente tiene sus ídolos, dos de ellos son el actor Zac Efron y la actriz Jodie Foster. De hecho, Millie sueña con que Foster dirija uno de los capítulos de Stranger Things, cuya segunda temporada se estrenó en Netflix este fin de semana.

Personificar a Eleven ha sido un reto para la joven actriz y no por haberse tenido que rapar la cabellera, como muchos creen. “Todo el mundo piensa que el mayor reto al que tuve que enfrentarme fue el raparme la cabeza. Pero lo importante era mi personaje e interpretarlo. Y ahí el mayor reto fue que tenía que hablar con mis expresiones faciales, sin palabras”, dijo Bobby Brown.

A pesar de que tiene muy poca experiencia en el mundo del entretenimiento, es una de las niñas actrices mejores pagadas de la televisión, ya que recibe 30 mil dólares por cada capítulo de Stranger Things.

Pero antes de ser el fenómeno viral que es, Millie tuvo breves papeles en series como “Once Upon a Time in Wonderland”, el spin-off de “Once Upon a Time”. A su vez, apareció en “Intruders”, “Modern Family”, “Grey’s Anatomy” y “NCIS”, entre 2014 y 2015.

Recientemente causó polémica porque formó parte de la lista de actores y actrices más sexies de la revista W. Para muchos usuarios en redes sociales, incluir a una niña de 13 años en este listado es una manera de hacer oficial la pederastia.

Sin embargo, es muy probable que la hayan seleccionado por su rostro y la fama que obtuvo de 2016 a la fecha, a raíz de Stranger Things.

Además de su talento, en 2011, Millie tuvo clases de actuación los sábados en Orlando, Florida, ciudad en la que vive su familia.

Lo que más admira el público de Millie cuando encarna a Eleven es que tuvo que transmitir emociones por medio de poco diálogo. Es muy probable que se le siga viendo tanto en la TV como en el cine, ya que su trabajo es aplaudido por los espectadores y la crítica.

Y no hay problema por su preparación académica, ya que está acostumbrada a la educación en casa porque su familia se ha cambiado constantemente de ciudad.

 

Te sugerimos:

¿Cuál es la app considerada “el Netflix de los libros”?

La reveladora confesión de Natalia Tellez

Los memes por el Día de Muertos

 

 

LAF

 

 

 

 

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Quién es la mamá de Chava Iglesias en Club de Cuervos [Leer más]

Cinco videos de Penn Badgley y su salto de Gossip Girl a You [Leer más]

Lamentan el fallecimiento de Lourdes Deschamps [Leer más]

Quién es Nancy en la serie Diablero de Netflix [Leer más]

Recomendados