Capital México
PUBLICIDAD
Martes 26 de Marzo 2019

Martes 26 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Actriz Raquel Robles desea llevar vida de boxeadora famosa a la TV

Foto Capital Media
Autor
|
11 de Enero 2019
|

México, 11 Ene (Notimex).- La actriz Raquel Robles celebra que se esté proyectando en televisión abierta la serie “El César”, sobre la vida del campeón mundial de box, Julio César Chávez, y en la que ella interpreta a una de las mujeres pugilistas del norte del país “Martha”.

En entrevista vía telefónica, destacó que después de la experiencia de interpretar a una boxeadora, reconoció que ser parte de una serie basada en hechos reales, le motivó a dar lo mejor de sí.

“Estoy maravillada con la transmisión de la serie por TV Azteca y me encantaría encarnar la vida de alguna de las boxeadoras más importantes como Jackie Nava, Ibeth -Roca- Zamora, Mariana -La Barbie- Juárez y Arely -Ametralladora- Muciño”.

Puntualizó que así como es apasionante para el público saber de la gloria y caída de un ídolo, también sería interesante saber de esas mujeres que no solo han boxeado sino que también han luchado por lograr condiciones igualitarias y de respeto.

“Sé lo difícil que es como mujer dedicarse al box y eso es lo que quiero destacar, para mostrar a la sociedad lo que significa la vida de los golpes”.

Indicó que en breve se estrenará el largometraje “La reina de asfalto”, en el que interpreta a otra mujer recia, dura y fuerte, “La Puca”, una líder pandillera de los años 80: “Una trama interesante y apuesto a que la gente la aceptará y espero que asista a las salas para darle más tiempo de exhibición”.

NTX/DFH/LRL

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Hidalgo, el estado con más tomas clandestinas: AMLO [Leer más]

Capital mexicana ofrecerá este miércoles una Noche de Museos [Leer más]

Empresas del Sureste de Coahuila ofertarán más de dos mil va [Leer más]

Promoverán derechos culturales de los capitalinos [Leer más]

Recomendados