WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Martes 01 de Diciembre 2020
| | |

Así recibieron a Adal Ramones en TV Azteca

Adal Ramones llegó a TV Azteca. Foto: Instagram/laacademiatv

Adal Ramones llegó a TV Azteca. Foto: Instagram/laacademiatv

14 de Mayo 2018

Esperaron al nuevo conductor de La Academia con bombo y platillo

El conductor y comediante de televisión Adal Ramones, quien fuera una de las estrellas favoritas de Televisa, se presentó la mañana de este lunes oficialmente en la televisora de la Ajusco para ser el nuevo presentador de nueva temporada del reality show La Academia.

En las redes sociales mucho se estuvo rumorando sobre la llegada de Ramones a TV Azteca, pues se espera que su reaparición en la pantalla chica sea todo un éxito.

La presentación oficial fue realizada en el programa matutino Venga la Alegría, en donde los conductores del programa acogieron a Ramones con mariachi y posteriormente le realizaron una entrevista para que él compartiera con su público su experiencia con este nuevo proyecto.

Como se puede observar en el video, Adal fue recibido con bombo y platillo, pues hasta alfombra roja hubo a su llegada a la televisora.

Por el momento no se ha dicho para cuando será el estreno de la nueva temporada de La Academia, pues apenas se encuentran realizando los castings a los participantes de este exitoso reality show.

Durante la entrevista que le fue realizad a su llegada, Adal Ramones agradeció a los ejecutivos de la televisora que le apostarán a él para conducir el programa de la talla de La Academia, por lo que se siente muy comprometido con la nueva oportunidad que le están dando.

 

Te sugerimos:

Los mejores monólogos de Adal Ramones

Ellos conducirán la nueva entrega de La Academia

 

 

LAF

 

 

Más notas sobre