www.capitalmexico.com.mx
Viernes 19 de Agosto 2022

Adamari López sorprende con pérdida de peso

 

La conductora puso manos a la obra para recuperar su figura


Tras las críticas que en meses pasados recibió por los kilitos que tenía de más, Adamari López se propuso deshacerse de unos cuantos para cuidar su figura y su salud.

La conductora de Un Nuevo Día compartió con sus seguidores a través de sus redes sociales los ejercicios que ha practicado para perder peso y cambiar de manera notoria su imagen.

Preciosa nuestra chaparrita @adamarilopez 💕💕

A post shared by Un Nuevo Día (@unnuevodia) on

Gracias Inger y Adriana por invitarme a cuidar mi cuerpo y de paso divertirnos un montón. Para cuando la próxima “tortura”? Jajajaja #Repost @ingermendoza (@get_repost) ・・・ Además de tener una energía preciosa y de ser encantadoramente sencilla, @adamarilopez debe tener algún tipo de magia porque este milagro de ver a @adrianamartinfit entrenando solo lo ha logrado su presencia 🤣Gracias, Ada, por haber aceptado nuestra invitación ❤️❤️❤️Busquen amigas que quieran comenzar a ejercitarse también y motívense entre todas…entrenar en grupo es una súper idea 🙌 Recuerden lo que dice mi querida @adrianamartinfit: cuida tu cuerpo por que lo amas, no por querer cambiar cómo luce…❤️ Si necesitan un empujoncito para empezar vayan al link de mi perfil y únanse a #EnFormaVIP Ahí van a conseguir toda la información sobre el programa. ¡Sí se puede! 💪🙋🏻 •Leggings: @fitmamavenezuela @erika_boom •Top: mío 😂 •Cronómetro: Miguel Alejandro 😄. Nos ayudó a llevar el tiempo y se divirtió muchísimo. •Suena: Báilame remix de mi esposito @nacho ft. @yandel @badbunnypr

A post shared by Adamari López (@adamarilopez) on

Sigue leyendo: 

El incómodo momento de Adamari López

La foto por la que Adamari López fue criticada

Adamari posa de nuevo en traje de baño

Además de esta rutina, la puertorriqueña se sometió a una estricta dieta para mantenerse saludable y ayudar a su cuerpo a deshacerse de lo que no necesita.

Su obvia transformación fue publicada por la cuenta oficial del programa en el que participa, en la imagen López no sólo presume tremendo escote sino también sus torneadas piernas.

¿Qué te pareció?

AG