La foto por la que Adamari López fue criticada

La figura de la conductora fue juzgada por algunos usuarios
CAPITAL DIGITAL Publicado el
Comparte esta nota

Adamari López es una de las tantas famosas que les gusta compartir con sus seguidores en Instagram algunos de los momentos más íntimos y familiares de su vida.

Recientemente, la conductora publicó una imagen por la que nunca imaginó sería el blanco de duras críticas. La actriz subió a su cuenta de Instagram una foto en donde está sentada a la orilla del mar, en traje de baño y junto a su esposo Tony Costa.

Los usuarios de la red inmediatamente le hicieron notar que en comparación a su esposo lucía pasada de peso.

No te pierdas: 

El incómodo momento de Adamari López

Las actrices que han superado el cáncer

La colaboración de Justin Bieber con Luis Fonsi

Entre los comentarios se pueden leer cosas como:

  • “Eres muy bella, pero por tu esposo debes ponerte en línea debido a que hay muchas mujeres malas que pueden interponerse en tu matrimonio, póngase juiciosa, coma saludable y mucho ejercicio. Debes rebajar, come menos porque tienes un hermoso tipo, cuídate, eres joven, talentosa y muy linda, hazlo por ti y por él, felicidades por tu cumple”.
  • Sin embargo, este comentario fuera de lugar desató que sus demás seguidores la apoyaran con lindos mensajes de apoyo en donde no sñolo alababan su figura sino a los contenta que se ve al lado de su esposo y padre de su hija.
  • tita515: @adamarilopez eres preciosa y de vez super bien en traje de baño,además las que critican lo hacen por envidia y venenosas
    anaayala54: Qué escándalo. Les duele ver los felices. Por favor no pongan la ex de Luis Fonsi, ella se llama Adamari López y ella brilla con luz propia. MI GUERRERA CON LA FRENTE ENALTO APLASTANDO TODO LO MALO .
  • yesenia_yeddielys: Dónde está la gordura de ella? Porque yo no la veo por ningún lado, pero sí sé que los envidiosos ven siempre más allá de lo que no hay para criticar porque al parecer no son felices con sus vidas y quieren molestar a los demás haciéndolos sentir menos… y para colmo siempre critica el menos indicado al parecer no tienen espejo en sus casas… @adamarilopez. Eres bellaaaaa y punto eso es solo envidia.

 

AG

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil