Capital México
PUBLICIDAD
Jueves 17 de Enero 2019

Jueves 17 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Adán Jodorowsky se despedirá de sus personajes en el Plaza

STAFF CAPITAL Foto Capital Media
|
07 de Diciembre 2018
|
Además de ser cantante, ha trabajado como productor de bandas como División Minúscula Jumbo, Bandalos Chinos y la cantante Daniela Spalla.

Durante largo tiempo, Adán Jodorowsky estuvo en compañía de sus personajes: ‘El ídolo, Amador y Ada’, por lo que quiere despedirse de ellos en un homenaje que les realizará el próximo 14 de diciembre con un concierto en el Plaza Condesa.

En entrevista con Capital Media, aseguró que ya se despidió de Adanowsky, ya que “es un nombre que no me pertenece”; pero no descarta las vivencias que le dejó su álter ego como la creación del álbum “Escencia Solar”.

“A mí me gusta lo impredecible, de repente no pensaba hacer de mi vida los personajes y fue divertido, pero después de este concierto haré una pausa para grabar mi nuevo disco entre París y México. Aún no tengo título, pero ya tengo las 11 canciones con sus maquetas y versos”, afirmó.

Detalló que tendrá algunos invitados para la noche del 14 y festejará la publicación del disco ‘El Ídolo’ que cumple 10 años.

“Será un show muy explosivo donde haré cambios personajes y trajes. También voy a cambiar de músicos a la mitad del show y van a tocar conmigo Pablo y Christian de Reyno. Otro de mis invitados que estarán es Jay de la Cueva”, sostuvo.

En cuanto a su regreso al cine, asegura que volverá a grabar un filme el próximo año y además trabajará de la mano de su padre en la segunda parte de “Poesía sin fin”.

“Me acaban de proponer una película que voy a grabar en Perú en mayo y voy a actuar en la continuación de ‘Poesía sin fin’ con el papel central y esos son los proyectos cinematográficos por ahora”, comentó.

Además de ser cantante, ha trabajado como productor de bandas como División Minúscula Jumbo, Bandalos Chinos y la cantante Daniela Spalla.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Adán Jodorowsky se despedirá de sus personajes en el Plaza [Leer más]

Los Pericos, altruismo y 30 años de reggae [Leer más]

Niall Horan se presentará en la CDMX [Leer más]

Los boletos para el concierto de Café Tacvba en el Plaza [Leer más]

Recomendados