www.capitalmexico.com.mx
Domingo 22 de Mayo 2022

Adele canceló presentaciones en Las Vegas

 

A través de un video, Adele anunció que no había logrado tener listo el espectáculo a tiempo por lo que se disculpó.


Ayer Adele anunció, a través de su Instagram, que sus shows programados para iniciar mañana en Las Vegas se cancelarían, debido a que no logró dejar listo el show.

El concierto que daría este 21 de enero sería el primero de muchos más, ya que en noviembre del año pasado anunció que tendría residencia de shows, por lo que se presentaría hasta el 16 de abril dos veces cada fin de semana bajo el título “Weekends with Adele”.

Estos shows se llevarían a cabo en el Coliseo del Hotel Caesars, uno de los recintos más importantes de Las Vegas, por este motivo la venta de boletos se llevó a cabo desde el 7 de diciembre.

ADELE CANCELA LOS SHOWS

“Hola. Escuchen, lo siento mucho pero mi show no está listo”, comenzó diciendo Adele en su video en Instagram para informar que no se realizarán sus presentaciones. “Tratamos absolutamente todo lo que pudimos para tenerlo listo a tiempo para ustedes, pero fuimos absolutamente destrozados por retrasos de entregas”, siguió explicando la cantante entre lágrimas.

Además de ello, explicó que otra de las razones por las que sus conciertos se habían cancelado, fue que la mitad de su equipo se contagió de COVID, lo que no les permitió terminar con los preparativos. “La mitad de mi equipo contrajo COVID-19 y ha sido imposible terminar el espectáculo. Y no les puedo dar lo que tengo ahora. Y estoy destrozada. Lo siento”.

De igual forma lamentó que tuviera que dar el anuncio un día antes del concierto, ya que estaba programado para este 21 de enero; no obstante, explicó que esto había sido así debido a que trabajaron mucho tiempo para poder hacer los conciertos.

“Estuvimos más de 30 horas tratando de ver la forma. Nos quedamos sin tiempo. Estoy tan angustiada y me da mucha vergüenza. Me disculpo con todos los que han viajado. Lo siento muchísimo. Vamos a reprogramar las fechas, lo haremos ahora mismo, y voy a terminar mi show y lo voy a llevar al nivel que tiene que tener. Lo siento. Ha sido imposible”.

A pesar de que Adele no mencionó cuándo serán las fechas en las que se realizarán los conciertos programados muchos de sus fans le dijeron que no llorara y que sabían que todas las personas iban a comprender lo que había sucedido.