WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Martes 12 de Noviembre 2019
| | |

¿Adiós a Fortnite? El juego se despide con agujero negro

Foto: Especial

Foto: Especial

13 de Octubre 2019

El evento llamado "El Final de Fortnite" ha borrado del mapa al juego y no deja registrar a ningún usuario que quiera disfrutar del battle royale.

Jugadores del battle royale de Epic Games, Fortnite,  reportan que no pueden ingresar al juego y que las redes sociales de la aplicación han sido eliminadas.

A través de Twitter comenzaron a surgir publicaciones de los gamers donde señalan que el mapa del juego ha sido consumido por un agujero negro, el cual les impide el acceso a la plataforma.

Esto se da luego del evento titulado “El Final de Fortnite”, el cual ha dejado intrigados a los jugadores debido a lo que está sucediendo.

Cabe mencionar que en redes sociales comenzó a circular un tuit que fue publicado por el creador del juego, Donald Mustard, donde agradeció el apoyo de los participantes e indica que el juego será descontinuado.

 

Hasta el momento se desconoce la veracidad de la publicación, no obstante, toma sentido debido a que las redes sociales de Fornite han eliminado todas las publicaciones.

 

Encuentra más notas sobre

Orquidea News