Adria Morales celebra que el reggaeton ya no sea tan machista

 

* Debido a su participación en La reina soy yo, la tamaulipeca se tuvo que involucrar en este género musical   Por Rocio G. Guzmán Mejía México, 25 Jul (Notimex).- La actriz mexicana Adria Morales destacó que tuvo que abrir sus horizontes hacia el reggaetón, el cual, aseguró, ha evolucionado y hoy en día se puedan escuchar […]


* Debido a su participación en La reina soy yo, la tamaulipeca se tuvo que involucrar en este género musical  

Por Rocio G. Guzmán Mejía

México, 25 Jul (Notimex).- La actriz mexicana Adria Morales destacó que tuvo que abrir sus horizontes hacia el reggaetón, el cual, aseguró, ha evolucionado y hoy en día se puedan escuchar canciones del género con sentido en sus letras.

“Un género que era totalmente vetado por muchos, ha tenido su evolución, y hay letras que sí valen la pena escuchar ya que no son machistas. Así sí lo escucho”, destacó la también conductora originaria de Tamaulipas.

En entrevista con Notimex, reconoció que nunca ha sido fan de esa música, nunca le gustó por su alto contenido machista y misógino, sin embargo, tras ser invitada a participar en La reina soy yo, adaptación mexicana de la serie colombiana La reina del flow, decidió investigar más al respecto.

“Tuve que abrir muchísimo mis horizontes cuando supe de este proyecto porque nunca me gustó el reggaeton, pero cuando empecé a vivir en una serie del género, pues tienes que ir viendo y abriendo opciones.

“Aprendí que los artistas de ahorita ya no necesariamente te cuentan y hablan solamente de la ‘Gasolina’ (canción de Daddy Yankee, considerada una de las más representativas del género urbano), la música, bendito sea el señor, ha evolucionado”, aseguró la tamaulipeca.

La reina soy yo está ambientada en el mundo del reggaeton y cuenta la historia de “Yamelí” (Michelle Renaud), una mujer con gran talento para las rimas y composición musical, que es traicionada por el hombre que amaba y va a prisión. Reaparece años después con una nueva identidad, se convirtió en una importante productora musical y caza talentos, en busca de venganza.

La tamaulipeca interpreta a “Wendy”, una mujer amorosa y dedicada al cien por ciento a “Juanjo” (Mane de la Parra), el amor de su vida.

Tras dicha producción, Adria descubrió que el reggaeton si tiene “letras bonitas”.

“Hay algunos artistas que han tenido como que una introspección para hacer de un género con mil millones de seguidores, piezas de arte y no hablar de cosas que no valen la pena oír”, dijo la actriz.

Actualmente La reina soy yo se transmite en Estados Unidos y Latinoamérica, y próximamente llegará a México.

-Fin de nota-

 

NTX/RGM/LRL/RHV