Afrojack y Armin van Buuren encabezarán Festival Ultra en México

El Festival Ultra tuvo su primera edición en 1999
CAPITAL DIGITAL Publicado el
Comparte esta nota

El festival de música electrónica Ultra, considerado el más importante del mundo, dio a conocer parte de su cartel de DJs nacionales e internacionales para su segunda edición, la cual se llevará a cabo los días 13 y 14 de octubre en el Foro Pegaso, en Toluca, Estado de México.

En esta ocasión, los organizadores confirmaron como punteros del cartel a Afrojack, Armin van Buuren, Axwell Λ Ingrosso, Carl Cox, Galantis, ILLENIUM, Jamie Jones, Luciano, marshmello, NGHTMRE + Slander presenta Gud Vibrations, Seth Troxler, Steve Angello y Tale Of Us.

[youtube url=”https://youtu.be/PR6DEZXgf-o”]

Mientras que en la lista de los DJ de apoyo figuran Andrew Rayel, Ben Nicky, Cosmic Gate, Eats Everything, Ferry Corsten, Héctor, Infected Mushroom, Markus Schulz, Matador y Stephan Bodzin.

[youtube url=”https://youtu.be/Z6hL6fkJ1_k”]

[twitter url=”https://twitter.com/UMFMexico/status/1029825315907035139″]

Ultra Music Festival (UMF) es un encuentro anual de música electrónica que en la actualidad es respetado y considerado como uno de los más importantes a nivel mundial, el cual se desarrolla desde hace más de una década.

Fundado en 1999 por la pareja de negocios Russel Faibisch y Alex Omes, el festival tiene como sede la ciudad de Miami, Florida, y debido a su éxito ha llegado a Sudáfrica, Seúl, Singapur, Split, Shanghái, Bali, Tokio, Río de Janeiro y México.

TE PUEDE INTERESAR:

[twitter url=”https://twitter.com/CapitalMexico/status/1030208831408754689″]

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil