WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Lunes 17 de Mayo 2021
| | |

Aida Pierce confirma que su hijo se disfrazó para ser vacunado

Aida Pierce Foto: Internet

Aida Pierce Foto: Internet

09 de Abril 2021

Asimismo, puntualizó que no podía dar más detalles al respecto, pues esas eran las indicaciones que su abogado le había dado.

Hace unos días causó indignación el caso de dos hombres que se disfrazaron de abuelitos con el fin de engañar a las autoridades y así conseguir la vacuna contra el covid-19 en la alcaldía Coyoacán.

Después de ser vinculados a proceso por lo cometido, recientemente se dio a conocer que uno de los implicados es hijo de la actriz y comediante Aida Pierce, quien hizo uso de sus redes sociales para hablar sobre el tema y revelar que se siente apenada.

A través de sus redes sociales, la actriz y comediante Aida Pierce reveló que uno de los hombres detenidos por fingir ser un adulto mayor para recibir la vacuna contra el covid-19, es su hijo: Rubén “N”.

“Queridos amigos de la prensa, actores, de los medios soy Aida Pierce y quiero corroborar la noticia que ha estado saliendo, sí, mi hijo ha sido detenido”, mencionó la famosa en el audiovisual.

Asimismo, puntualizó que no podía dar más detalles al respecto, pues esas eran las indicaciones que su abogado le había dado.

Les agradezco su apoyo, les agradezco su interés, estoy muy confiada del proceso legal. Estamos muy apenados por lo que pasó y no puedo decir más. Agradezco todo el apoyo y el cariño, pero por ahora no podré contestar el teléfono, no podré contestar mensajes, por instrucción del abogado y porque yo misma desconozco con punto y señal como poderles explicar.

También recalcó que tenía esperanza de que todo saliera de la mejor forma y añadió que tanto ella como su hijo darían en el momento indicado la explicación requerida. Aida Pierce también confesó que todo lo que estaba aconteciendo era una decisión penosa y difícil para ella.

Con información de: Infobae

Más notas sobre